FEROCAARLA ver, hay 3 gearboxes:Un GB tipo 1 = FAMAS, por el color azulado del motor diría que Marui, pero creo recordar que el motor era distinto, el portafusibles es traslúcido, el cable muy finito y el nozzle parece de latón, así que será JinPeng.Un GB tipo 2 = MP5, por el gatillo. La escasez de piezas en su interior me echa atrás para contestar, aunque se vean un pistón oscuro y una cabeza de pistón blanca. Por el acabado mate, el color negro del mecanismo eléctrico y el cable siliconado diría que el gearbox es CA. El resto no sé.Un GB tipo ¿6? de alguna réplica rara => ¿P90? Por el cable siliconado, la guía de muelle y el color del pistón podrían aparentar que es de CA, pero engaña: no tiene acabado mate. Me pillas.Pd: anda, si hay un motor de CA a la izquierda de la mesa... CSI por un Sugus...
un FN2000 de JLS, porque el de G&G no creo que sea...
y uno que puede ser de un g3.... classic??
Un GB tipo 1 = FAMAS, por el color azulado del motor diría que Marui, pero creo recordar que el motor era distinto, el portafusibles es traslúcido, el cable muy finito y el nozzle parece de latón, así que será JinPeng.