Autor Tema: Problema alimentación P90  (Leído 2751 veces)

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
Problema alimentación P90
« en: Septiembre 30, 2010, 02:16:21 pm »
Saludos tropa!! Pues recurro a vuestros sabios conocimientos, tras mirar por el buscador no he visto nada que me sirviera. Tengo un P90 de GFC (chino a mas no poder), cañon deepfire 6.02mm y goma transparente guarder. Total con el lowcap que me trae no hay problema, pero me pille un juego de 4 midcaps de SILVERBACK, de 150bbs cada uno, y con estos tengo doble alimentacion...yo pienso que el problema es la tension del muelle de los cargadores, que vienen superduros (me cuesta la misma vida cargarlos) y puede que esa presión provoque la doble alimentacion.
¿Alguna idea mas? ¿alguno sabe como reparar/modificar los cargadores para subsanarlo?

Un saludo y gracias!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema alimentación P90
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 03:09:43 pm »
Prueba a meter 50 bolas.

El tema es identificar a partir de que cantidad comienzan a hacer cosas raras, y no meterle más.
Porque luego la opta opción, es cortar un poco el muelle.

Pero antes de cortar nada, yo probaría con un par de gomas del hop buenas diferentes, a ver si hace lo mismo.
Ya que tienes la Guarder, prueba con una Systema y una Azul Madbull.

Pero creo que lo más simple es meter menos bolas.
Yo he leido de problemas similares con esos cargadores, en cambio raro es de quien habla mal de los MAG para P90, tanto que aun no he encontrado quien diga que le van mal jejeje

Un saludo

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 07:41:06 pm »
Saludos Cue!! Pues ya te digo el cargador a partir de tener unas 20bbs, empieza a joderme la vida...mientras que el lowcap de serie va sin problemas desde la primera...
Lo de las gomas no creo que sea problema de la goma, porque ya te digo, con el lowcap, sin problemas y va del carajo la verdad...alguna idea del tema cargador? Tb he intentado dejarlo cargado al maximo un par de semanas para ver si se vence el muelle...pero sin ningun resultado relevante...xD

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 11:36:33 pm »
Pues yo comenzaría probando con otra goma, ya que el 90% de las veces que hay problemas de alimentación es culpa de la goma.
Es posible que otra goma te pare mejor las bolas. A mi ya me han pasado cosas similares, y la solución fue cambiar de goma.

Pero ya te digo que con esos cargadores, unos cuantos ya han tenido problemas.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2010, 10:35:40 am »
oooK trincare pues una goma madbull azul y systema no? es lo que me recomiendas? Un saludo gracias tio!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2010, 01:48:07 pm »
En unos cacharros donde me hizo eso, fué precisamente la de Systema la que me lo corrigió, mientras que la azul no me lo solucionó.
Eso no quiere decir que en otros casos, sea al revés. O que cambiando la goma se solucione.
Pero si que es la prueba que primero se hace en estos casos.

Desconectado lostinfog

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 04:20:13 pm »
se que hace tiempo que no s eposteaba aqui...pero lo he leido ahora y queria decir como lo solucioné yo.

tenia hace tiempo un p90 kart...con el cargador que llevaba lowcap de serie me tiraba genial pero se me hacía dificil jugar con tan poquita municion sin llevar cargadores extra...asi que compré midcaps de 170 bolas de mag.

al probarlos en full auto notaba que una bola salía genial y la siguiente mal, una bien, y otra mal...asi todo el rato....y en semi me disparaba una bola fatal, de repente salían dos, una bola bien, otra vez dos......y dandole muchisimas vueltas descubrí que era la tension del muelle del cargador la que hacia esto....la camara del hopup dejaba entrar con tanta presion bola y media y esto hizo que incluso el nozzle sufriese algun golpe.   solo funcionaba correctamente con el cargador de serie o con los mag si llevaban menos de 60 bolas.

compré una p90 d emarui y todo iba correcto con todos los cargadores....asi que hice un cambio  y le puse a la kart (solo a modo de prueba) el cañon y la camara hopup del marui....y entonces los cargadores funcionaban correctamente.....

conclusion...es la camara hop up de las replicas chinas, es demasiado grande la capacidad que permite y las bolas en su interior bailan y con la presiondel muelle de los midcap  se meten mas bolas de la cuenta, en mi caso lo normal eran 1 y media con lo que el nozzle sufria muchisimos golpes....con las camaras hopup de marui no pasa.