Autor Tema: Problema cañon m16a3 SRC  (Leído 1968 veces)

Desconectado damianlucena

• Novatisimo
Problema cañon m16a3 SRC
« en: Octubre 23, 2010, 04:32:35 pm »
hola! soy nuevo en este foro asi que pido perdon por mi falta de experiencia de antemano.

tengo un problema con mi replica y queria saber si los chicos de airsoft madrid me podrian orientar.

el caso es que mi cañon de mi replica tiene un monton de orgura respecto al cuerpo metalico...se mueve todo el cañon de arriba a abajo mientras que el cuerpo esta quieto...una vez desmonte el cañon para ver que podria ser, y vi que el tubo de bronce (por donde salen las balas, perdon por no saberme el nombre) que esta unido al cuerpo metalico de dentro del cuerpo metalico exterior (creo que es el gear box) se movia tambien, es decir la pieza interior bailaba dentro del cuerpo de la replica y eso le daba orgura.
el caso es que nose si es muy normal, o si estas replicas vienen con estos defectos de fabrica y que deberia hacer para solucionarlo, o peor aun si tiene solucion???
un millon de gracias todos, y perdon por mi falta de experiencia, esto del airsoft es un mundo muy complejo en el que intento sumergirme.

un saludo a todos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema cañon m16a3 SRC
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 07:05:40 pm »
Es decir que lo que se mueve es el cañón externo, el que ves desde fuera, no el cañón interno interno, por donde van las bolas?

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 07:22:05 pm »
si exacto se mueve el cañon externo de la replica de arriba abajo con orgura...no se si sera normal..o si deberia llevarlo a alguna tienda a que lo revisen?
muchas gracias

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 07:27:38 pm »
Aprieta el delta ring.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2010, 08:01:32 pm »
Eso mismo, tienes que apretar el Delta Ring. Concretamente, la parte estrellada:

Si tu M16 lleva la varilla de gases, el Delta no gira por causa de la varilla, por lo que tendrás que quitarla, para lo cual tienes que sacarla mira delantera...

Debajo del delta hay una rosca, por lo que el Delta no es más que una tuerca que aprieta el cañón externo contra el cuerpo.
Necesita estar más apretada:

« Última modificación: Octubre 23, 2010, 08:09:38 pm por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2010, 08:27:24 pm »
ok, lo acabo de comprobar y el cañon ya esta fijo...asi que un millon de gracias a todos por responder, y explicarme tan detalladamente como podria arreglar el problema.
lo he girado y como nuevo...siento hacer preguntas tan basicas pero me hubiera muerto de verguenza si lo hubiera llevado a una tienda y el tio solo me hubiera girado eso y arreglado jejej.

gracias todos por la ayuda

un gran foro