Autor Tema: COMPATIBILIDAD CAMARA HOP CLASSIC ARMY, CON JING GONG (CLON MARUI)  (Leído 1174 veces)

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
COMPATIBILIDAD CAMARA HOP CLASSIC ARMY, CON JING GONG (CLON MARUI)
« en: Diciembre 11, 2010, 06:41:05 pm »
HOLA A TODOS, el caso es que un cliente mio que se intentó iniciar en este mundo ha perdido todo el fuelle y me ha regalado un MP5 SD6 DE JING GONG, el chisme no tiene partidas, pero estaba muy tocado, pues este señor era un tanto "enreda". Me decido abrirlo y me encuentro la cámara del hop "reventada" con grietas, la goma (guarder blanca) fue introducida con un destornillador fino y estaba perforada. Ya que cambio la cámara le efectúo una revisión completa y gastar algo de pasta en ella ya que me salio gratis. Compro unas arandelas, cabeza de pistón G&G, cabeza de cilindro ASG, goma verde de G&G y como no encuentro por ningún lado la cámara de hop de Marui, si que encuentro la cámara en Classic, pero no la de ruletita sin con la palanquita como la Marui, lo instalo todo y me dá unos pírricos 210 fps, me decido a cambiar también el Nozzle por uno de Classic y sólo consigo 215 fps, la he abierto y cerrado como unas 10 veces comprobando todo y veo que el problema es pérdida de compresión en la zona entre el nozzle y la cámara, alguién sabes si es compatible, no sé si classic tiene algún modelo con palanquita también, pero no es compatible con Marui. MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO. -

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
Re: COMPATIBILIDAD CAMARA HOP CLASSIC ARMY, CON JING GONG (CLON MARUI)
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2010, 10:12:01 pm »
Hablando desde el mundo del "por si suena la flauta"... porque mp5 no he abierto ninguno...  :=

Si solo tenéis que ganar 0.5mm... ¿habéis intentado mirar si sería viable intentar fijar una torica en la camara?

Seguramente la respuesta sea "No se puede", pero bueno.. por intentar echar un cable que no quede ;)

Saludetes familia!
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 01:53:21 pm »
Intenta usar un nozzle de M4

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2010, 08:58:43 pm »
HOLA A TODOS, pues muchas gracias a todos, la verdad es que me tiene obsesionado la p.... réplica, pues soy muy cabezón, intentare ganar esos mm, bien con algún invento o probaré un nozzle de M4

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2010, 07:30:49 pm »
Ante problemas de ese tipo, de los que te ocupan tiempo y dinero... yo lo tengo muy claro, o pillo piezas originales que arreglen el problema definitivamente o vendo la réplica por trozos. Lo mejor es que te compres otra.

Nabrasho,
Joper.
G36K, G36C, USP, USP Compact