Autor Tema: KJ M9 con nozzle azul, son todas CO2 ready?  (Leído 1101 veces)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
KJ M9 con nozzle azul, son todas CO2 ready?
« en: Octubre 04, 2010, 04:11:39 pm »
Hola!

Tengo una duda. He recibido de un cambio una KJ M9. En la caja no pone CO2 Version y viene con cargador de gas. En las fotos de la que puso Hoot a la venta en la caja pone CO2 Version, y a él le trajo cargador de CO2.

Lo curioso es que mi M9, al igual que la de Hoot, viene con el famoso nozzle azul de la version dual Gas/CO2. La duda que tengo es si mi M9 está igualmente preparada para usar CO2 o no, y que simplemente a estas alturas ya KJ la vende igual, pero con cargador de gas o de CO2. (Tipo las WE GBBR)

Si alguien lo sabe, por haberlo leido con pruebas claras y detalladas, o ha tenido la oportunidad de comprobarlo, y lo postea aqui, estoy seguro de que más de uno le estaríamos agradecidos.

Un saludo y gracias de antemano! :)
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 07:09:16 pm por Sammo »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: KJ M9 con nozzle azul, son todas CO2 ready?
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2010, 07:38:50 pm »
Si te viene con el nozzle es Co2 ready, o dual. El caso es que muchas tiendas como RW venden versiones con cargador de gas o normal en muchas pipas, y luego sin embargo la KP te la dan con AMBOS cargadores.

En una 1911 se ve que sea de Co2 porque tiene el grip internamente adaptado para que entre el cargador de Co2, y tiene el nozzle de color, en vez del negro.

En las berettas vas a tener que conformarte con el nozzle, que por otra parte......es el unico cambio que necesitan las KJ de gas para ser Co2 ready (menos las 1911 green gas, que como ya dije, necesitarian el rebaje del grip).

Ayudaria el modelo exacto de beretta, que KJ tiene versiones que no son Co2 ready de fabrica, y ya sabes que tiene mil y un modelos =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
Re: KJ M9 con nozzle azul, son todas CO2 ready?
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2010, 08:32:55 pm »
Gracias Hari!

La cosa es que he recibido la Beretta antes que la caja. En cuanto la tenga pondré todos los datos que figuren en ella y si tarda ya daré la lata con mps  ;D.

El modelo en si es el M9 clásico. Completamente negra, full metal. Sin el rail de la A1, con la longitud de cañón externo normal (no es una elite recortada). Las cachas no son anatómicas, no es la Vertec.