Autor Tema: hablando de co2, existen cargadores para una m9 y valdría sin modificar?  (Leído 3860 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: hablando de co2, existen cargadores para una m9 y valdría sin modificar?
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2010, 11:27:55 pm »
Estoy gilipollas Deybit, no me hagas caso jajajaja no habia visto ese enlace...

Si ya hay de la marca WE de CO2 (es que hasta hace poco no habia, por eso te pasaba los KJ!) yo que tu los pillaria. No te van a dar ningun problema.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2010, 11:33:21 pm »
sino te puedo hacer caso entonces no los pillo  ;D ;D ;D
haré la prueba, muchas gracias rammstein, y a devilhunter
P.d en esta web me he encontrado esto:
WE M9 magazines will work with SOCOM Gear, however while the SGC guns will work with the WE M9 CO2 magazines, SOCOM Gear does not list their pistols as being CO2 compatible so use at your own risk and we do not recommend their use

la web: http://www.trinityairsoft.com/p-813-socom-gear-m9a1-sof-special-operation-forces-desert-combat-gas-airsoft-pistol.aspx#MoreInfo
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 11:37:40 pm por deybit »
Freelander

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2010, 12:10:03 pm »
Hasta donde me han dicho una pistola preparada para CO2 lo indica en la caja/instrucciones y si no está preparada y le metes CO2 te la cargas.

Deybit, mientras tu pistola sea full metal, no deberias tener mucho problema. Ahora bien no se con que potencia tirara con el CO2.

No deberias tener problema puesto que por ejemplo las KP05 y las M9 de KJ te tiran con y sin CO2 y sin problemas.

Siento revivir el post, pero he estado buscando y el hilo que mas se parece es este. Aparte me he encontrado esos 2 comentarios contradictorios...

La pregunta del millon, tengo una M9 KJW, tengo que modificarla para usar cargadores de C02¿?

gracias! :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2010, 12:29:20 pm »

Para una 1911 me temo que no vas a encontrar cargadores de CO2, ya que los de las 1911 son demasiado finos.

Las 1911 que estan preparadas para Co2 tienen unos rebajes en el grip para que les entren los cargadores con la botella flotante. Asi que ahi si que no se pueden ni adaptar a Co2 ni nada si no lo son de fabrica, ergo, modelo que no tenga rebaje modelo que no puede usarlos. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."