Yo tengo un GR300S.
Me lo compré porque adoro su estetica y el kit de Prime se me iba un poco de presupuesto. Segun tengo entendido en cuento acabados el de Prime es infinitamente mejor, pero no he visto ninguno asi que no puedo confirmarlo.
Exteriormente el acabado es bueno, mejor que el de la media de replicas. Salvando los marcajes tipicos de G&G (que no se corresponden a ninguna arma real sino que son propios) y el guardamanos (un poco plasticoso) el resto tiene muy buen aspecto. La culata termina bailando un poco de plegarla y desplegarla, pero al menos a mi no se me hace nada incomodo. El cuerpo metalico es increiblemente ligero pero la pintura la encuentro un poco endeblita y en vez de desgastarse como la de una CA, por ejemplo, "saltan" lascas de pintura al ser algo mas satinada, no se si me explico.
El sistema de enganche de la correa es muy comodo y rapido y el proceso de ajuste de las miras metalicas tambien, de manera que tienes la replica lista para disparar en muy poco tiempo. Tienes la posibilidad de eliminar las miras delantera y trasera por completo si quieres ponerle un sistema d epunteria mas elaborado.
Mecanicamente no me ha dado ningun problema excepto el que comenta Sniper del hop-up. El diseño de la unidad debe ser extremadamente malo porque solo empieza a ahcer efecto cuando esta en el tramo final del dial de ajuste. Y eso con la goma guarder ya instalada, que con la original no hacia hop-up en ningun momento. Hay compañeros que han tenido que cambiar la unidad de ho-up completa porque ni con la goma guarder funcionaba.
Sin abrirla ni nada me esta tirando consistentemente a unos 317 fps desde que la compré hace 5 meses, con una precision aceptable sin llegar a buena por la corta longitud del cañon.
Sin tienes cualquier otra duda al respecto no dudes en comentarla.
Saludos