Autor Tema: Mi nueva replica: Tokyo Marui Desert eagle cromada  (Leído 6470 veces)

Desconectado astrojulecho

• Novatisimo
Mi nueva replica: Tokyo Marui Desert eagle cromada
« en: Septiembre 10, 2010, 01:57:51 am »
A falta de una replica para usar como secundaria he adquirido esta preciosidad de Tokyo Marui:

Y ahora os dejo una pequeña descripcion sobre la replica:

Descripción histórica

La Desert Eagle es una de las pistolas más potentes e impresionantes del mercado actual.
Desarrollada conjuntamente por la IMI israelí y la Magnum Research estadounidense, el águila del desierto es capaz de disparar cartuchos del .50 Action Express prácticamente sin inmutarse.
Fue concebida en 1979, cuando 3 personas con una idea de crear una pistola de gran calibre, operada por gas y semiautomática, fundaron la Magnum Research, Inc en St. Paul, Minnesota (EEUU). Las primeras pistolas, conocidas entonces como Eagle 357, fueron anunciadas en 1982.
Hoy, las pistolas Desert Eagle son usadas para tiro de competición (en disciplinas como tiro a siluetas) así como para cazar y ocio general.

Descripción

La Tokyo Marui Desert Eagle .50 AE hard kick es una réplica preciosa, extremadamente vistosa gracias a su acabado cromado, pero ante todo, es una réplica grande y espectacular. La hemos visto en infinidad de películas y vídeo juegos, y ahora tenemos la oportunidad de empuñar una.

La réplica pesa 1100g, pero es una réplica ligera si tenemos en cuenta su tamaño, ya que pesa aproximadamente lo mismo que una beretta (metálica, claro). El peso de la réplica está bien equilibrado.

La réplica también tiene marcajes a ambos lados de la corredera; en el lado derecho podemos leer "MAGNUM RESEARCH INC. MINNEAPOLIS MINN. MADE IN JAPAN" y en el izquierdo "DESERT EAGLE .50AE PISTOL ISRAEL MILITARY INDUSTRIES LTD.(I.M.I)". Encima de la empuñadura, en el lado derecho, tiene grabado "Tokyo Marui Co. LTD en pequeño".En cada lado del grip está reproducido el logo de IMI.

Las miras no son ajustables, aunque si es posible desmontarlas. La réplica no dispone de rail inferior, pero si de un rail superior para poder montarle una mira.

Al desplazar la corredera, nos damos cuenta que es una réplica muy bien acabada, sin movimientos ni ruiditos raros, y muy compacta.

El pulsador de extracción del cargador está ubicado únicamente en el lado izquierdo y no es accesible desde la posición natural para sostener la réplica. Esto es así para evitar pulsaciones accidentales del mismo durante el juego.

En cuanto al efecto blowback... que se puede decir... WoW!!! Es impresionante.

Caracteristicas

* Réplica cromada, muy vistosa
    * Réplica de tamaño espectacular
    * Efecto blowback de escándalo
    * Rail superior

« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 02:03:15 am por astrojulecho »

Desconectado Rubens29

• Novato
Re: Mi nueva replica: Tokyo Marui Desert eagle cromada
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 04:22:42 am »
que decir que no sepa nadie ya.. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! >:D

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2010, 11:14:31 am »
sigo si saber que le ve la gente a esa pistola que todo el mundo se emp.....emociona cunaod la ve...xD

Pero si Astrojuelo esta encantado con su nuevo cacharro pues no hay mas que decir  ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2010, 11:28:26 am »
sigo si saber que le ve la gente a esa pistola que todo el mundo se emp.....emociona cunaod la ve...xD

Gente nueva + CS+ cromado = post de venta en unos meses  ;D ;D

Aún así, es un pistolaco, que en CQB puro puede dar más de una alegría y muchos sustos...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2010, 03:22:47 pm »
En las fotos parece negra  :P
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.