Autor Tema: mapa del campo de AM en google earth  (Leído 1843 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
mapa del campo de AM en google earth
« en: Septiembre 06, 2010, 11:16:22 pm »
pues eso, que tenía un rato libre y me he dedicado a sacar un mapa del campo en google earth. no tengo problemas en daros una copia, si los socios lo queréis usar no tengo ningún problema, puede ser una herramienta muy útil para hacer despliegues sencillos y mapas de juego con 4 clicks (áreas de despliegue, mapas cada x minutos...)

en fin, que dejo algunas fotillos:

http://img828.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=sinnombret.jpg

para los interesados:

http://www.megaupload.com/?d=FZEDSK54
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 11:17:32 pm por sik_gerar »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: mapa del campo de AM en google earth
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 11:22:47 pm »
Vaya! y yo que en mis ratos libres salgo a pasear al perro... Que eficientes sois algunos   ;)

Unos mapas cojonudos Sik_Gerar, muchas gracias  :D

[EDITO]

Mirándolos con detenimiento as puesto del revés Zona de preparativos y la del crono   y  Zona de descanso y Zona de tiro
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 11:26:48 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 11:32:47 pm »
igual es por como lo pone google earth al moverlo, va moviendo los tags de los puntos para que se puedan leer todos. si aún ves que están mal al abrirlo en el programa, los cambio. de todas maneras podéis mantener una entre los socios para la asociación (yo puedo hacerlo en los ratos libres, pero entiendo que si os es de utilidad lo manejéis vosotros).

las fotos son un poco chapuceras, pero llevaba hora y media y ya me estaba aburriendo. no obstante, la organizacion de los puntos en carpetas si que me ha quedado guay, con dos clicks cambia el mapa totalmente.

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 12:10:49 am »
En esta dirección del Ministerio de Agricultura tienen imágenes de buena calidad.
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Además este visor tiene varias herramientas que nos permiten, por ejemplo, medir distancias sobre el mapa. Podemos así estimar bastante bien la distancia a la que hicimos blanco a un compañero en la última partida, etc.
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 12:14:34 am por Nexpert »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 12:22:31 am »
en verdad tienen buena calidad. aún así, poder portar los puntos a un navegador de gps tan fácil ayuda mucho. ademas, google earth tambien te permite medir en el mapa.. así es como he sacado los recuadros de 30m ;)

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 12:31:40 am »
Sí, en verdad la página del Ministerio está más enfocada a mostrar las parcelas del terreno, superficie de esas parcelas y cosas así. Pero tienen muy buena calidad e incluso hay gente que hace 4x4 que se las baja y las utiliza con distintas aplicaciones como el CompeGPS.

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 01:00:38 am »
Si no recuerdo mal hace no demasiado fotografiaron toda España en alta resolución (bastante mejor que en el sigpac). Creo recordar que estaban por la web de algún ministerio. De hecho tuvieron problemas de seguridad y había gente que se bajaba todo lo que pillaba. Cada fotito pesa como 600 Mbs. Si lo encuentro por ahi os lo posteo. Por cierto que los mapas del campo muy currados.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2010, 09:58:23 am »
¿alguno usa Garmin o parecidos? quizá pueda/quiera probar el mapa con esto:

http://antoniofraga.blogspot.com/2007/12/herramientas-para-pasar-datos-de-google.html

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2010, 01:55:30 pm »
También se pueden combinar el google maps + sigpac; se puede por ejemplo usar el google y mezclarlo con capas del sigpac, cogiendo lo que interese de cada uno

Sik_gerar gracias por los mapas  ;)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2010, 09:23:12 pm »
exactamente. lo que me gusta de tenerlo en el google earth es que puedes sacarlo a gps's, de manera que se puede llegar al campo, guardar los puntos y llevarlos de manera precisa al mapa, y luego desde ahi volver al campo con puntos precisos.

por ejemplo, alguien quiere hacer un guión en el que sabe perfectamente donde va a esconder algunas cosas. lo metes en el Gearth, y te lo llevas en el gps al campo, y usas el gps en el guion (esconder el gps, y luego usarlo). puedes usarlo para hacer mapas en 2 minutos, muchisimo mas chulos que hacerlos con el paint (y da incluso menos trabajo), un largo etcetera.

todo es encontrarle la utilidad ;)