Autor Tema: Alguien ha comprado en www.hitguns.com?  (Leído 3118 veces)

Desconectado padre_universal

• Novatisimo
Alguien ha comprado en www.hitguns.com?
« en: Agosto 24, 2010, 08:07:53 pm »
hola a todos, despues de mirar miles de paginas de tiendas online de airsoft, la verdad es que esta pagina tiene muy buenos precios y ademas tiene una promocion de envios gratis apartir de 150$, pues espero opiniones de si alguno a comprado en dicha pagina y que tal el servicio, gracias a todos!!!
por cierto a los mod, si esto no va aqui os pido perdon y decirme donde lo pongo gracias

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Alguien ha comprado en www.hitguns.com?
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 09:24:17 pm »
compañero un consejo, viendo todos los pufos que hay, hasta con paginas mas bien " SERIAS " tipo UNCOMPANY, yo compraría solo en tiendas de confianza, tipo RSOV, Ehobbyasia; Wgcshop etc.... que aun asi siempre intentan metertela.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 10:23:08 pm »
gracias por la respuesta, pero el problema es que la replica que quiero solo la tienen disponible en esa pagina y en airsoftglobal, por cierto es la CYMA AK47 046 blowback.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2010, 10:58:20 pm »
www.airsoftalmagrib.com pidesela antonio y te la traera :D sale 20€ mas cara pero tienes GARANTIA  y te evitas lios, por 20€ yo no lo pensaba.

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 12:24:23 am »
gracias menague, mañana le echo un vistazo, aunque aun me gustaria saber si alguien ha comprado en esa tienda online

Edit: la pagina es .es no .com, y por desgracia no tienen la cyma ak47 0.46, que es la de culata de madera. Mira que tengo mala suerte!!!!
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 12:28:47 am por padre_universal »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2010, 12:29:01 am »
compañero un consejo, viendo todos los pufos que hay, hasta con paginas mas bien " SERIAS " tipo UNCOMPANY, yo compraría solo en tiendas de confianza, tipo RSOV, Ehobbyasia; Wgcshop etc.... que aun asi siempre intentan metertela.

Hombre, tarde o temprano acabas teniendo siempre algún problema con alguna... Pero decir que UN no es seria... Ahora mismo, Deybit tenía algo liado con Ehobby no? yo mismo me estoy peleando con ehobby, ya tuve lio con Gunner en su momento, con WGC... tarde o temprano, esa tienda de confianza te la lia, y es algo inevitable con los volúmenes de venta que tienen...

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2010, 02:27:20 am »
padre universal, mándales un correo y diles si te la pueden conseguir en el modelo concreto que tú quieres.

Si no, prueba a hablar con Yerba de 101Comando Airsoft, a ver si él te la puede traer y más o menos por qué precio, yo le pedí que si me podía traer el AK74 que ya tenía pero con culata plegable, y a los 3 dias ya la tenía en la tienda, una gozada vamos.

Un saludo  ;)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2010, 05:58:18 pm »

Hombre, tarde o temprano acabas teniendo siempre algún problema con alguna... Pero decir que UN no es seria... Ahora mismo, Deybit tenía algo liado con Ehobby no? yo mismo me estoy peleando con ehobby, ya tuve lio con Gunner en su momento, con WGC... tarde o temprano, esa tienda de confianza te la lia, y es algo inevitable con los volúmenes de venta que tienen...

por eso dije que aun asi alguna vez te la cuelan, solo te puedes fiar de las tiendas fisicas españolas y de algunas ni eso xD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2010, 06:32:49 pm »
Te has parado a pensar que siendo una tienda americana, lo de los portes gratis no va a ser a todo el mundo?

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2010, 07:02:45 pm »
Te has parado a pensar que siendo una tienda americana, lo de los portes gratis no va a ser a todo el mundo?
Aparte de que no envia fuera de USA XD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 08:49:17 pm »
 si envian alguna chorradilla como por ejemplo ami que me querian cobrar 20€ transporte xD

era la pieza delantera de mi 1911MEU el bushing.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2010, 05:30:16 am »
si envian alguna chorradilla como por ejemplo ami que me querian cobrar 20€ transporte xD

era la pieza delantera de mi 1911MEU el bushing.
ROFLMAO
20 EUROS POR ESO?! Mein gott.....

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2010, 08:49:45 pm »
gracias menague, mañana le echo un vistazo, aunque aun me gustaria saber si alguien ha comprado en esa tienda online

Edit: la pagina es .es no .com, y por desgracia no tienen la cyma ak47 0.46, que es la de culata de madera. Mira que tengo mala suerte!!!!

La cyma CM.046 es una AK-N74 con blow back, verdad? En 101 comando airsoft la tienen, el viernes que viene tendré la mia...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2010, 05:19:58 pm »
No, la cyma 046 es una ak47 con blow back, no un akn74