Autor Tema: DealExtreme: esto es cumplir señores xD  (Leído 1067 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
DealExtreme: esto es cumplir señores xD
« en: Julio 30, 2010, 04:48:10 pm »
Casi todos conoceréis esta tienda llena de pijadas tiradas de precio. El caso es que, hace un tiempo, pedí unos cuantos componentes para fabricar mi PEQ-15 con laser, linterna y pulsador remoto.

Por aquel entonces, no tenían stock de unos interruptores, asi que me enviaron mi pedido y un e-mail explicando que no tenían stock y que en cuanto volvieran a tenerlo me los enviarían. Como no era algo imprescindible en mi proyecto ni dificil de encontrar, pasé de pedir que me enviasen otro modelo y acabé el PEQ con un interruptor de una ferretería (al final fue mejor porque me fue más fácil de encajar xD). Pasaba el tiempo y seguían sin stock, pero como no los necesitaba y el precio era irrisorio, no les pedí que me devolviesen el dinero ni nada, con lo que trabajan, que se lo queden, se lo tienen merecido.

Pues ayer me enviaron el traking del pedido de los interruptores, y ya ni siquiera vivo en el mismo sitio porque han pasado NUEVE MESES desde mi pedido. Si alguien conoce una tienda que transcurrido este tiempo, no se olvide de ti por un mísero dolar con 85 centavos... que tire la primera piedra.

Desconectado Trenck

• Novato
Re: DealExtreme: esto es cumplir señores xD
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2010, 05:43:43 pm »
A mi me llegó un paquete de termoretractil donde debería ir 3 metros, y me llegó 1. Mandé fotos y me mandaron los 2 metros. Para mi sorpresa a los 4 dias me llegaron esos 2 metros que faltaban, y al cabo de 2 semanas otros 2 metros más.

Llevo más de 40 pedidos a dealextreme, ya serán 50 a estas alturas y todo perfecto.

PD: 57 pedidos xDDDD 3 de focalprice y 16 en ebay, el cartero debe estar harto de mí
« Última modificación: Julio 30, 2010, 05:45:30 pm por Trenck »