Autor Tema: Problema con M14 TM y Cañón EDGI  (Leído 5504 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Problema con M14 TM y Cañón EDGI
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2010, 08:08:31 pm »
Wenas,pues casi ni me acuerdo de lo que le hicimos.

Parte del problema estaba en el gear,que estaba un poco hecho polvo.

Esta fue la explicación del que le metió mano:

la replica no esta mal en lineas generales , pero tienes montada una configuracion que no entiendo. Lo primero de todo es que el sistema electrico de la replica esta mal montado , tienes un par de pletinas que tiene que estar montadas en paralelo cerca del gatillo en la parte exterior del gearbox cada una de ellas tiene un orificio en el gearbox para sujetarlas pero tu las tienes juntas las dos y sujetas encima una de la otra con un solo tornillo ...eso es un problema por que al mover el seguro de la replica cortas la corriente al dejar de tocar una de esas dos pletinas ...al tenerlo asi montado siempre hace contacto y aunque no dispares , esta conexion puede hacer masa ( los conectores tienen signos de chispazos ) . El muelle esta recortado , pero ademas esta recortado por donde no debe...es un muelle irregular y te lo han cortado por la parte donde las espirales estan mas juntas ( la que va hacia la guia de muelle) y al darse cuenta han montado el muelle del reves lo que te ha podido dar problemas de todo tipo. Que la replica le cueste disparar no es de extrañar, el motor estaba demasiado alto y los engranajes mal calibrados (no es un problema dificil de solucionar). El tappet plate esta para tirarlo a la basura, por que el engranaje de sector estaba mal calibrado y ha desgastado la parte inferior de la aleta del tappet y al estar funcionando asi el muelle  del tappet plate se ha retorcido cosa mala ( se puede solucionar ). Lo que me tiene mas preocupao es que los engranajes que estan montados son dos originales de marui y uno de guarder ( el central ) y eso no cuadra....si vas a usarlo de tirador selecto necesitaras montarlos todos de guarder y si lo quieres de fusilero 350 fps tampoco estaria mal cambiarlos....por lo demas he visto algun que otro desperfecto dentro del gearbox , como surcos por estar mal asentados los engranajes y virutas de metal de los engranajes por estal mal montados , pero no es nada serio."

LA verdad que cuanto menos se le meta mano a un gearbox,mucho mejor.

Con un M100 de guarder daba 390fps.Se le puso un Sp90 y ya se quedo dentro de los 350fps.
Si mal no recuerdo  lleva un goma azul de madbull.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2010, 08:13:52 pm »
As podido probarlo al final con el edgy montado??? yo tengo un M14 de marui y un edgi 00 todavia sin montarle. As visto algun resultado???

Tenia intencion de meterle el Edgy+scs y dejar la goma marui que esta nueva tiene 2 o 3 partidas, y alomjor meterle un m100 o algo asi para dejarlo cerca de los 380fps o asi para usarlo de DMR.

Alguna opinion o consejo al respecto de que tenga que cambiar alguna cosilla mas que sea prioritaria????

Saludotes :D

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2010, 10:19:56 pm »
Montalo y mide porfavor los GPS antes y después y nos cuentas.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2010, 10:40:55 pm »
Montalo y mide porfavor los GPS antes y después y nos cuentas.

Eso va a estar conplicado xD ya que no soy muy "manitas" con el tema de tocar los internos, y menos como para atreverme a urgar en un V7. Haber si saco algo de solvencia y se lo paso a mi mecanico y le comento lo de hacer las mediciones antes y despues del cambio.

Un saludo.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2010, 11:49:46 pm »
lleva montado el edgi,aunque es un 01.

La mejora con respecto al cañon que llevaba antes (Prometheus 6,03) no ha sido tanta,ya que tiraba muy bien antes de ponerlo..
Pero yo estoy contento con el.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"