Autor Tema: Solicitud de informacion (novato)  (Leído 3281 veces)

Desconectado County

• Novatisimo
Solicitud de informacion (novato)
« en: Julio 27, 2006, 02:51:32 am »
Muy buenas,

Me  llamo Pablo y me gustaria iniciarme en esto del airsoft (he de decir que no tengo mucha idea) ,me gustaria que me aconsejarais que he de hacer para empezar a jugar a este tan maravilloso juego (he jugado paintball alguna vez)...

Tengo 17 años y me gustaria saber ante todo informacion sobre equipamiento y entrada en un club:

-1º Conoceis algun club de madrid que acepte menores de edad ya que este no lo permite (no se si existen excepciones)

-2º Podeis explicarme en general de como se juega y todo eso (no se si es igual que el paintball)

-3º Equipamiento, me gustaria saber lo precios y aegs para un novato (a ser posible baratillos xD) y sobre todo DONDE COMPRARLOS (a ser posible en Madrid o sino en internet)

Casco: (habia pensado en un M-1)
Traje:  (habia pensado en uno de camuflaje Woodland o algo asi)
Chaleco:
Guantes:
Botas:
Gafas:
AEGs: (habia pensado en un M4A1 pero no se en que se diferencian en cuanto a marcas y tal)
Otros: (radios?,rodilleras,coderas,etc)
A ser posible buen precio (bajo-medio)

Muchisimas gracias por responder y sin otro particular saludo,

Countfloyd

« Última modificación: Julio 27, 2006, 01:44:52 pm por Pablo Perona »

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Solicitud de informacion (novato)
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2006, 03:38:22 am »
Bueno, para empezar, en el airsoft se usan réplicas, no armas... edita el post y cámbialo, puedes llevar a confusiones (por no hablar de la ira de los moderadores) y no ayudas a este deporte.

El modo de juego es fundamentalmente en equipo, con misiones o simplemente eliminando a los contrincantes. Te mueves por el terreno y si te dan con una bola, sea donde sea, estás eliminado.

Precios de equipamientos y réplicas... pues una buena réplica automática puede estar en torno a 350-400€, y de gas (réplica de pistola) pues por 100-150€. Hay de precios más bajos pero de peor calidad.

Equipamientos, pues depende.

Dónde comprar... pues para las réplicas y accesorios (gafas, lo más importante) conozco dos tiendas: una en la estación de chamartín y otra en getafe.  No te digo nombres porque no me pagan comisión :) Para los equipamientos pues en la zona del rastro hay tiendas especializadas

Échale un vistazo al foro de compra  - venta

Vete despacio, para empezar con unas gafas (repito, lo más importante), un pantalón de camuflaje y una réplica de pipa de gas te vale, así pruebas esto y si te gusta, pues sigues poco a poco. No te gastes una fortuna del tirón.

Saludos y que los moderadores sean suaves contigo.

Bienvenido!!

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2006, 12:07:38 pm »
ok gracias xD tranqui ya sabian que eran repicas de armas xD

En cuanto a REPLICAS  ;) de armas no creo que con una pistola valga habia pensado en un Classic Army G36 o un Aug (aunque tambien he visto un m4a1 de cybergun por 275euros porque es tan barato)
« Última modificación: Julio 27, 2006, 12:15:23 pm por Pablo »

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2006, 12:58:52 pm »
No me has entendido: Réplicas. No armas. No digo que tu no lo sepas, me refiero a que no puedes ponerlo asi en el post.

Cámbialo.
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado County

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2006, 01:44:15 pm »
ok ya esta cambiado tranquilo...gracias por decirmelo  ;)

me podeis responder al 2do post por favor?
« Última modificación: Julio 27, 2006, 02:03:06 pm por Pablo Perona »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2006, 02:40:39 pm »
Primero decir que no preguntas nada nuevo (no eres el primer chavalote que le mola esto, jejejej todos hems pasado por esa etapa....)que no este contestado ciens y cienes de veces en este post.

Primera recomendacion...: Leerte las FAQS (preguntas y respuestas frecuentes).
Segunda Recomendacion...:Leerte las normas del foro (respuesta estandar del moderador jejejeje)
Tercera recomendacion...: Usar la herramienta de busqueda del foro donde podras buscar por palabras calve temas etc y encontrar los post donde otros ya han preguntado esto

Y ahora respondiendo a tu pregunta sobre las cybergun....

Son baratas por una sencilla razon....no son de calidad fiuable (por no decior nada peor).

Si partimos de la base que la calildad normal para una AEG es la que da Marui, cybergun quedaria muy por debajo.

Como bien te ha dicho agoneitor.... primero las gafas.... (En cualquier campo SON IMPRESCINDIBLES para poder asistir a las partidas) despues lo que quieras gastarte...

Mi consejo personal. Espera, ahorra y pillate una buena AEG.... no quieras por empezar antes comprarte una mierdecilla de AEG y despues de gastarte 200€ no te dure mas de tres partidas y entonces sera cuando quieras gastarte 300€ mas en una MArui o CA.

Si no quieres esperar solo tienes que darte un garbeo por el foro de compraventa y ver lo que la peña vende.... suelen aparecer alguna ganga de vez en cuando.....

Un saludoi

Desconectado County

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2006, 03:04:56 pm »
ok muchisisisisimas gracias por responder a los dos , osease que estaria bien un marui M4A1? y que me decis del G36 (normal ni la variante E ni la C) y el Steyr Aug?

GRACIAS OTRA VEZ

Desconectado JotaJota

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2006, 05:04:42 pm »
Cybergun=caca de la vaca, solo conozco un producto que esta casa haga medianamente, y digo medianamente bien, el gas para algunas pipas.
En cuanto al G36, te puedo decir, por experiencia personal,  que si te gusta esa réplica pilles el modelo normal o el C, ya que el G36K (es el que yo tengo) de la casa CA, me ha dado, me da, y me dará problemas con el selector de tiro y por lo que me han comentado han sido todos los modelos K de esta casa, por alguna partida grande defectuosa, creo que ya han solucionado este problema, pero yo no me fiaria, y más siendo tu primera réplica, particularmente si te gusta el G36, miraría el modelo C de Marui, lo he visto en acción y es la leche.
Ultimamente estoy usando un M4A1 S-System(prestado, aunque espero que de por vida, je,je) de Marui, y te puedo decir que estoy encantado con él, ni un problema y en el crono ha dado 295 fps sin tocarle nada.

Espero que te haya servido la parrafada, Salu2

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2006, 01:10:45 am »
ok muchisisisisimas gracias por responder a los dos , osease que estaria bien un marui M4A1? y que me decis del G36 (normal ni la variante E ni la C) y el Steyr Aug?

GRACIAS OTRA VEZ

Cual te mola a ti mas esteticamente?

Porque por funcionamiento tira todas (las que son de las marcas de primera linea marui o CA) bien. Salvo problemas contabilizados....

La cuestion es simopemten cual te mola mas a ti esteticamente

Desconectado County

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2006, 02:28:25 am »
Motero vende un utg mp5 por 130 euros (ya se que es de mala calidad pero PROBABLEMENTE ESTE BIEN PARA EMPEZAR NO???

La que me molas mas esteticamente es el G-36

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2006, 10:34:48 am »
La Mp5 de UTG está bastante bien para empezar.
Luego si quieres un G36 ahorras y tienes el Mp5 como réplica de reserva.

Y en cuanto a la marca, puedes ir leyendo las experiencias de los jugadores en los foros. Yo tuve un G36C de Marui y nunca me dió problema alguno.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2006, 11:34:48 am »
Motero vende un utg mp5 por 130 euros (ya se que es de mala calidad pero PROBABLEMENTE ESTE BIEN PARA EMPEZAR NO???

La que me molas mas esteticamente es el G-36

El G36C de marui dependiendo de la tienda la tienes por 280-300€

Como dice compañero Loco la UTG esta bien para empezar pero yo esperaria un poco e iria de cabeza a por el g36

Desconectado County

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2006, 11:53:22 am »
vale muchisimas gracias por vuestros consejos ,probablemente haga lo que dice loco ivan

Gracias a Todos  :D