Autor Tema: [REBAJADO!!]VENDO Xbox 360 elite+juegos y mandos practicamente nueva.  (Leído 1263 veces)

Desconectado WyKye

• Novato
Hola gente, llevo un tiempo queriendo vender mi xbox360 y me ha dado la idea de intentarlo aqui un foreroo que intercambia la suya. Bueno os comento.
Es una Xbox360 Elite negra de 120 gigas comprada hace 6 meses con pocas horas de uso ya que no soy de consolas, tendra 10 horas? O por ahi. Con ella van 3 juegazos y clasicos, Modern Warfare 2, Assassins Creed 2, y GTA IV. Ademas de 2 mandos negros(uno nuevo otro poco usado) y unos auriculares con microfono de microsoft(oficiales vamos) Incluyo la caja original, cable Ethernet para online y el resto de cableado.
Creo que no me dejo nada, en tienda todo esta valorado aproximadamente en 415 euros (200 la Xbox, 45 el mando extra,70 el Modern Warfare 2, 30 el GTA IV(ha bajado muchisimo) y 70 el Assassins Creed 2)
Yo lo dejo todo por 200 euros. Vivo en Madrid, por el tema de portes, interesados mandarme MP o por post, me da igual. Los gastos de envio los pago yo. Para lo que vale y la diversion que da es una ganga, ademas no engaño con el poco uso que tiene es como darla nueva, dentro de poco subire fotos, aunque no tengo mucha idea de como, esto no es tan facil como el ebay jaja
Un saludo y gracias.
« Última modificación: Julio 23, 2010, 10:03:35 am por WyKye »

Desconectado WyKye

• Novato
Re: [REBAJADO!!]VENDO Xbox 360 elite+juegos y mandos practicamente nueva.
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2010, 10:04:52 am »
Bueno, visto el poco interes que hay rebajo todo a 200 euros, se que hay crisis pero animaros, oportunidades como esta hay pocas!! Mas barato no se puede poner.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2010, 01:11:06 pm »
te mando una oferta por mp por si te hace.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2010, 02:24:18 pm »
Contestado!