Autor Tema: problema con p90  (Leído 2859 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
problema con p90
« en: Julio 20, 2010, 12:31:29 am »
buenas tengo un p90 de la marca echo1 y en semi le cuesta un monton disparar hace muchos amagos para realizar el primer disparo pero en auto funciona perfectamente cual puede ser el problema o la solucion
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado SG_Logar

• Novato
Re: problema con p90
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2010, 10:04:54 am »
Seguramente sea una pletina que hay en el disparador. dicha pletina es subida por el cut off lever, un sistema de palanca unido al uno de los engranajes hace que cada vuelta de dicho engranaje se mueva la palanca y levante la pletina que te digo haciendo que el contacto del gatillo se deje de producir, así obtenemos el semi en estas replicas.

Bueno pues bien dicha pletina que es la que lleva el conector para que haya corriente ( una pieza de metal conductora), seguramente se suelte antes de tiempo, o por las vibraciones o por lo que sea el caso es que la zona en la que se engancha al gatillo, que el que tira de esta pieza, debe de estar mal. A mi me pasó algo similar en una Ster Aug, yo lo solucione, con un trozo de tarjeta ( esas de plastico que te dan ahora en todos los lados) pegada para que hiciese mejor agarre. la mia estaba un pelín desgastada y patinaba haciendome lo que te pasa a ti. igual rebajando para que el escalón donde engacha sea más marcado vale, pero no se me ocurrió.

No se si venden esa pieza suelta.
Sorry

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2010, 12:08:13 pm »
ok gracias lo mirare pero eprovado una lipo de 11.1 y parec que le cuesta menos pero mirare  ver lo que me cuentas

gracias saludos

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2010, 12:23:57 pm »
Si en auto va bien y en semi no , casi seguro es problema del cut off lever.

Aqui tienes uno : http://shop.ehobbyasia.com/prometheus-hard-cut-off-lever-for-marui-p90-series-aeg.html

Saludos

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2010, 12:49:03 pm »
ok gracias lo mirare pero eprovado una lipo de 11.1 y parec que le cuesta menos pero mirare  ver lo que me cuentas

gracias saludos
si le cuesta menos es porque le da más chicha al motor. y se mueve un poco más, pero si deja de hacer contacto, en semi antes de que acabe un cliclo, osea un disparo. revisa el sistema de semi, porque tambien puede ser que tengas los contactos muy mal, y tengas carboncilla, o como se diga, y no te haga contacto.
Lo del cutoff level, pudiera ser que estubiese desgastado en la parte esa que hace levantar la pletina.

Abrelo y aprenderás mucho más de lo que te podamos contar, nosotros. si puedes poner fotos te podremos guiar mejor.
zuerte y ar toro.

Desconectado jony1977

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 05:27:21 pm »
Yo diría que el problema Lo tienes el el switch estará gastado o algo separado las lenguetas en semi no se mueve tan hacia dentro como en auto por Lo cual no hace buen contacto, y Lo de la lipo yo me olvidaría sí tengo razón Lo que está haciendo es una chispa em el switch y por eso te parece que funcione mejor pero te Lo acabaras de cargar.
Saludos

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2010, 11:06:46 pm »
el problema es que es nuevo a si que no se no creo que tenga carbonilla y como se desmonta el p90 ?? por que es el primero que tengo y no se como tocarlo

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2010, 11:25:17 pm »
Es muy sencillo, abre la culata quita la batería, y verás dos tornillos, los quitas.
Quitas la pieza de plastico, haciendo algunos movimientos para sacarla. y sacas el gearbox. Muy sencillo.

y el tema del gatillo, está en la pieza negra que se puede desmontar del gear para tenerla más a mano, pero se abre bastante intuitivo.

El tema de que no llegue el contacto a las dos pletinas o lo de la chispa tambien es algo probable, que salte la chispa y te mueva el gear hasta la posicion en la que actua el cutoff lever y te quite el plastico con el conector. puff como te dije abre y revuelve, jeje.

A mi mi problema me costó mucho verlo, de echo lo mandé arreglar a un mecanico de estas cosas y no lo vio( no sé lo que vio pero hizo otro apaño que no duró ni un día) y viendo lo que había echo vi el problema real y le encontré la solución que ya he mencionado antes.