Autor Tema: mejorar compresión Steyr Aug  (Leído 1298 veces)

Desconectado SG_Logar

• Novato
mejorar compresión Steyr Aug
« en: Julio 14, 2010, 03:21:27 pm »
Saludos.

Pues me gustaría afinar mi steyr que la tengo con los gears reforzados para tirador selecto. Pero ahora quiero mejorar la compresión y la eficiencia del cojunto cilindro-piston y el nuzzle-camara-hop up. para evitar esas fugas que aunque tengo poco una variación de unos 10fpsmáxima, es más que suficiente para que dos bolas a 50 metros se dispersen lo suficiente en un margen de 20 cm.

El cañón ya lo tengo elegido y será para el próximo pedido un bore barrel de EDGI 6,00, pero del resto sólo tengo la guía del muelle con rodamientos.
Uso una lipo de 11,1 V ( por si interesa el dato) y la tengo capada para que sólo la pueda usar en semi

Algún alma caritativa me podría decir que elementos se llevan bien entre sí por marcas y tal.
Osea:
1.- cilindro?
2.- cabeza del cilindro?
3.- pistón?
4.- nuzzle?
5.- cámara del hop-up ( no sé si al poner un bore barrel que es más ancho por fuera tendré problemas con la cáma del hop)?
6.- goma hop up?
7.- nub ( de esto tengo los H de element el blanco y el negro).?
8.- El muelle iré probando hasta dejarlo cerca de los 440 fps que marca recomentdais?

igual de aqui sacamos una mini guia para los que están como yo. muchas gracias.

PD: ya me han confirmado que el bore barrel si se puede poner en la Steyr.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: mejorar compresión Steyr Aug
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2010, 03:29:09 pm »

Desconectado SG_Logar

• Novato
Re: mejorar compresión Steyr Aug
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 07:17:04 pm »
Toma  ;)

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=15964

Uff vale ya me he leido las 26 páginas.

Y me ha quedado claro que la goma guarder negra, o la madbull shark, pon buenas opciones. Tambien que los que han instalado la camara de C&G metálica han tenido problemas iniciales de perdida de aire que han conseguido subsanar. Y que como mi cañón no mide más de 550, no necesito boreup.
a ver si acabo con lo que me queda jeje