Hala, ya está arreglado... Si os lo cuento, no me creéis...
Probé con las piezas de serie y seguía dando el fallo, comprobamos mezclando componentes de ambos, y seguía dando el mismo fallo... Siempre probando con baterías de 9.6v y de 12v y nada.
Así, que una vez decidido tirar la réplica por la ventana, probamos poniendo un muelle 120 Systema que había por ahí y.... voilá, réplica “reparada”.
Parece ser que el muelle que llevaba era demasiado tocho!!!. Pero... Era el muelle de serie!!! La réplica había sido probada tanto cuando llegó a casa, como cuando se le puso el Bore up y la bateria de 9.6v lo movía sin problema.... Algo ha debido de pasar para que la battery no moviese el muerto ese... Dos días, cientos de quebraderos de cabeza tanto míos como de Blueboss para que fuese el puñetero muelle de SERIE de la réplica.
Lo dicho, cambio de cableado, MOSFET y LiPo, al canto... Lo curioso, es que con el 100 de Systema la bola me llega lejos lejísimos...
Hala, podéis empezar a reiros de mí en 3,2,1,...
P.D: Cue, cierto, el cable es una chufa.
P.P.D: Chef, gracias por el link, no es lo que buscaba pero me lo apunto... Tengo que llamarte, que tenemos dos cosas pendientes, a ver si saco unos minutos...