Autor Tema: Frustrado con el L96  (Leído 13646 veces)

Desconectado cheto

• Novato
Re: Frustrado con el L96
« Respuesta #60 en: Junio 29, 2010, 10:31:00 pm »
Ves como al final te vas a alegrar de darte otra oportunidad con el L96 XD.
Felicidades y como dice Hari aqui nos tienes para lo que necesites.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Junio 29, 2010, 11:04:43 pm »
Me alegro por ti, por la poca experiencia que tengo en este hobby te digo que un cerrojo es mas de un quebradero de cabeza, y muchas veces te daran ganas de tirarlo por la ventana, pero cuando ves la bola recta, por el visor, en medio de la cruceta y como da al tio...eso lo compensa todo...

...despues mira, no te ve y sigue jugando como si nada, ahi vuelves a odiar el airsoft jajajaja

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Junio 30, 2010, 01:07:21 am »
Si como dije antes...es como una "forma de vida", es jugar a algo completamente diferente que con una AEG normal (aunque esto depende de cada jugador), en la ultima partida donde lo use hice 4 disparos y 3 eliminados y el fallo fue que la bola dio en una ramita que la desvio...pero los momentos de acechar a alguien...seguir y esperar el tiro claro no tienen precio y mejor aun cuando le aciertas claro!!!

Lo del daño es algo a lo que tengo bastante respeto, muchos rafagazos he sentido pasar cerca de mi cara a distancias muy justitas y algun enfado me he llevado cuando me eliminan, con una AEG, mientras desenfundo la secundaria...por no mencionar algun bolazo en el labio o en los huevillos...asi que mejor prevenir.

PD: Al final se me olvido decir que le monte una goma prometheus y por ahora ya digo que me va bien.
« Última modificación: Junio 30, 2010, 01:09:13 am por Ahsraam »