Autor Tema: dropbox con 250Mb extra gratuitos  (Leído 4735 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: dropbox con 250Mb extra gratuitos
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2011, 07:00:26 pm »
Oiba! Que bien eso de aumentar mas el espacio aun. No me pilla la cuenta de correo de la UPM, pero tienen un formulario en caso de que te pase esto con el que revisan tu cuenta para ver si es de una universidad.

a mi la del ceu si me la cogio sin problemas, raro es que la de la poli no lo haga :S pues fue por el tema de que con curso nuevo nuevos apuntes y se me quedo muy justo y descubri eso... me ha salvado la vida... porque es que es retroactivo... ademas creo que puedes llegar a 12GB en vez de a 8GB con una cuenta gratuita
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: dropbox con 250Mb extra gratuitos
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2012, 04:19:57 pm »
Voy a revivir el post porque hay otro regalo interesante de estos tios.

Han sacado algo asi como la carrera por el espacio. El caso es que si metes el email de tu universidad, te dan 3 GB de espacio extra por 2 años. Pero además, cuanta mas gente de tu universidad haya, mas GB te dan. Yo acabo de meter el de la UPM y me han dado de golpe 8 GB extra.

Para todo el que no tenga Dropbox se lo recomiendo encarecidamente. Al principio del post tenéis el link para registraros invitados por Cali, o este que es el mio nuevo (http://db.tt/B3N5jEr) y que os darán medio GB extra.