Veo dos temas diferentes en el hilo.
Con respecto al g36, totálmente recomendable con el visor de la versión k y E, si no me equivoco. Volveré a tenerlo algún dia.
Con respecto al otro... No se si ponerlo aqui, pero si no es su sitio, lo siento, solo intentaré poner mi granito.
Hace un par de años, cuando empecé en esto del airsoft (que no en las partidas, que hace sólo unos meses que me estrené) pues pensaba que 350 fps eran poquitos, que había que tener 500... Yo disparaba en la parcela y me lo pasaba pipa.
Pero... llegó mi primera partida, y resulta que me arrearon con 350 fps (supongo) a unos 5-8 metros en toda la cara y... me dolió muuucho. Si me llega a dar en un ojo, sin gafas, me deja tuerto. No quiero NI IMAGINAR a un niño de 10-15 años con un "aparato" a 400, tirando a otro niño, sin gafas, cerquita, sin protección... La ostia! Yo no mezclaría NUNCA niños con réplicas a 350 fps (y seguramente con menos tampoco).
Espero que Astramag lo piense antes de volver a hacerlo de nuevo con sus sobrinos, porque menudo disgusto saltarle un ojo o un diente a tu sobrino.., o a quien sea!
Con lo que quiero yo a mis seis sobrinos!!!
Un cordial saludo.
Ah, edito para decir que en mi primera partida fuí con un SCAR que por razones "de gas y temperatura" sólo daba 220 fps y... me lo pasé en grande!!