Autor Tema: Opiniones sobre Baby Hi-Capa 3.8  (Leído 3114 veces)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
Opiniones sobre Baby Hi-Capa 3.8
« en: Junio 13, 2010, 01:44:03 pm »
Hola,me gustaria saber como es la pistola WE Baby Hi-Capa 3.8 por que estoy interesado en comprarmela y si alguien la tiene que me comente que tal y si en rsov llevan mucho tiempo sin tener existencias,contestad rapido
Muchas gracias  ;D ;D
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: Opiniones sobre Baby Hi-Capa 3.8
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2010, 05:52:10 pm »
Yo también estaba pensando en comprarla para mi novia, la verdad, debe ser comodísima.

En RedWolf Type 6 está agotada: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_WE_WE_Baby_Hi_Capa_3_8_Type_6.htm

Pero les queda la Type 8, que está más chula: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_WE_WE_Baby_Hi_Capa_3_8_Type_8.htm

A ver si alguien que la tenga nos da su opinión sobre acabados, potencia y demás detalles...

Un saludo :)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2010, 07:00:18 pm »
A mi me encantan las ranuras del cañon,ademas la type 6 es como la 1911,al menos para mi gusto...a ver si alguien nos dice algo y hoot en rsov sale por 39 euros mas 14 de gastos de envio,es mucho mas economica y te la traen entre 6 y 10 dias
Muchas gracias
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado sierraman

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2010, 07:28:41 pm »
Hola. yo tengo la 'WE' Baby Hi-Capa 3.8 full-metal gbb pistol (type 9 - black). Tiene casi dos años, jugar no ha jugado una sola partida pero he tirado bastante con ella no la he pasado en el crono pero el alcance y precision esta bastante bien.
A mi no me ha dado un solo problema (buen mantenimiento supongo) pero cuando fui a comprarla en una tienda de valencia ya no la vendian, el encargado me dijo que varias que habian tenido les habian dado problemas de perdida de gas y que ya no la venderian mas.
Esteticamente me encanta pequeña, manejable, full metal.
La unica pega que he tenido ha sido que se me ha despegado uno de los logotipos de una cacha.
No estoy seguro si la compre en rsov pero en stock si que la tienen...saludos.

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2010, 07:59:33 pm »
pero en stock en rsov?a mi sale out of stock...Muchas gracias =D