Autor Tema: Mejoras para un TM L96 AWS  (Leído 1276 veces)

Desconectado Morke

• Novatisimo
Mejoras para un TM L96 AWS
« en: Junio 13, 2010, 10:35:10 pm »
Hola a todos!!

Bueno, hoy por fín he podido probar en profundidad mi L96 AWS y una vez en el campo, he podido constatar lo que ya me suponía... la precisión es bastante buena y las agrupaciones de disparo también, las bolas no se desviaban apenas. Pero la potencia... yo creo que con dos bolis Bic y soplando llego más lejos jajajaja  ;) En fín, que toca mejorar unas cuantas cosillas... tampoco quiero que parta piernas a 500m, pero que por lo menos dispare un poco más lejos que mi MP5 estaría bien (a pesar de todo he conseguido apuntarme uno) ;D

Tras mucho leer, calcular la cuadratura del círculo y comentar con el amigo Rammstein, al cual agradezco de nuevo sus consejos y ayuda, las mejoras que me había planteado y mis dudas son:

-Cañón PDI 6.01mm x 500mm para TM L96 AWS / Edgi 6.01mm... ¿Alguien sabe si Edgi hace este cañón o en su defecto cuál podría ponerse y si habría que cambiar el Hop up?
-PDI Barrel Spacer (x2) for TM L96 AWS/VSR G-Spec (esto lo tengo claro  ;D )
-PDI Precision Cylinder SET. A pesar de que se ha discutido en otros temas, yo sigo con la duda ¿HD o VC?
-PDI Spring 140 for TM L96 AWS (450FPS-200mm long x13mm outer diameter x 11mm inner diameter) ¿Sería posible ponerle un SPR 250% o un SPR 300%?
-Goma del Hop Firefly/Nine Barrel/KM ahí sería probar qué tal; KM aconsejada por Rammstein.
-SCS nub

¿Vale la pena poner un VC con un cañón de 500mm? ¿Si acoplo un silenciador de 200mm y Edgi puede hacer el cañón de la longitud total VC sería lo más recomendable? ¿En caso de mantener el cañón de 500mm y el muelle 140, mejor HD?
¿Si me quedo con el HD, muelle de 140 y los FPS aprox son 450, el gatillo aguantaría o necesitaría el PDI VTrigger también? (Si pudiese mantenerlo una temporada al menos mi nómina me lo agradecería  ;D ;D ;D )

Disculpadme el tocho, pero el mar de dudas es bastante grande y por lo que veo, no somos muchos con este modelo de réplica... apelo a la sabiduría de los veteranos a ver si entre todos sacamos algo en claro para un manco tuerto como yo!!  ;D ;D ;D

Un saludo y muchas gracias a todos!!!