El Tactical Plate Carrier es este chaleco

Se compone de dos partes: el MOLLE Tactical Plate Carrier (TPC) en sí y el MOLLE Rack que es la pieza que cubre los laterales. Esta pieza se puede instalar o no dependiendo de tus necesidades. El TPC cubre delante y detrás y mide 103cm x 49cm x 120cm
El rack cubre los laterales y mide 115cm x 23cm. Coge un metro y mídete para ver si te vale.
Pouches (es algo muy personal pero aquí te pongo los que yo llevaría):
1Xcargador sencillo de M4 (caben 2 cargadores)
1Xcargador doble de M4 (caben 4 cargadores)
1XPRC 148 MBITR Radio
1XMedical Pouch
1XAdministrative pouch
2XFragmentation grenade
1XDouble .45 pistol magazine pouch (para la Hi-Capa)
Yo tengo la Hi-Capa 5.1 de Marui y la pistola se sale. Es robusta,fiable, tiene buen Blowback, es precisa, es inmejorable en cuanto a capacidad de munición y es la pistola con más mejoras postmarket de la historia. La pega es que al no ser un modelo real es dificil encontrar fundas. Yo he usado mucho tiempo una Serpa china para 1911 en la que cabía perfectamente, pero no te aseguro que quepa en todas las Serpas chinas
Serpa de EB y TM Hi-Capa 5.1

Dentro de la Serpa

Boca abajo (la réplica ni se menea)

Echa un vistazo a este hilo por si te aclara dudas:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=21157.0Además y como curiosidad tengo una funda Fobus para Sig Sauer P226R y una Pistolera táctica original Safariland 6004 para Sig Sauer P226R y la Hi-Capa entra en ambas y no se menea:
La Fobus original con la Hi-Capa dentro