Bueno, pues busco opiones, a ver que os parece:
Estoy planteandome muy seriamente, vender todas mis replicas, para costearme una nueva adquisicion de primera marca, el caso es que estoy con bastante duda, encuanto a la replica, por una parte me da el gusanillo de alguna de las nuevas HK G36 de Ares, vienen bajo licencia de umarex y con todos los marcajes originales.. y segun he oido, el cambio del muelle es tipo m4 ics o minimi, vamos que tardas 2 minutos..
Asi que por una parte, conservo todo lo que tengo para G36 y tengo un buen pepino, facil de cambiar la potencia en caso de querer jugar en otro tipo de rol, como puede ser pasar de fusilero a apoyo (tengo cargadores de toda clase de capacidad... 5 low, 5 mid, 2 hi, tambor.ect y demas accesorios.), el g36 de ares que quiero es este:
HK G36 ARESTambien se me habian pasado por la cabeza, pillar una de apoyo, y estoy entre estos dos modelos/marcas:
LMG ARES
MK46 SOPMOD G&PBueno, espero opiniones y alternativas, si alguno conoce el funcionamiento de estas replicas, y me puede decir que tal salen, genial.... un saludo a todos,
Midgaard.