Autor Tema: G&G GR15 Raider vs MP5 Sd5-Sd6 Marui  (Leído 4194 veces)

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
G&G GR15 Raider vs MP5 Sd5-Sd6 Marui
« en: Junio 05, 2010, 12:42:35 pm »
Buenas, lo primero, si este post debe ir en Novatos, que el moderador que lo vea me lo mueva en cuanto pueda. He creído conveniente ponerlo aquí, dado que hablo de réplicas y comparaciones, si no es así, me lo moveis y ya está.
Bueno, al turrón, siguiendo vuestros consejos fuí a 101 a que me miraran la réplica que tenía del AK47, y resultó que era un truño, que no vale para jugar.
Así que viendo que me tengo que pillar una replica sí o sí, estoy dudando entre las dos del titulo.
Ninguna lleva ni cargador ni batería, así que a las dos les tengo que añadir los dos elementos. El GR15 lo tengo en 101 mismamente por unos 195 euros, y las Maruis las he visto entre 210 y 225 en diferentes tiendas de internet.
Lo único que me dijo Yerba que a la G&G habría que cambiarle el muelle, con lo cual a lo mejor se encarece un poco.
Pues espero vuestras opiniones, y gracias por adelantado por darlas.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re: G&G GR15 Raider vs MP5 Sd5-Sd6 Marui
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2010, 12:50:41 pm »
a las marui no hay que cambiarlas el muelle, asi que de precio se quedan muy parecidas...
con eso y lo que se, ambas marcas son buenas y duran, asi que el modelo que más te guste.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2010, 01:49:23 pm »
Todo depende del modelo que más te guste....... también hay que decir que las Marui son sacar de la caja y ponerte a jugar.
Personalmente tengo un M4 de G&G comprado al amigo Yerba, y va muy bien y no tuve que tocarlo para jugar.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2010, 06:25:52 pm »
También tienes que tener en cuenta que con la Marui deberás de sumar algún cargador a la compra, por ejemplo el hi-cap de 200 que clona JG, ya que sólo lleva uno de 50 bolas, mientras que la G&G el que lleva es de 450.

Coincido en que deberías escoger el modelo que más te gustara.

Un saludo.
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2010, 07:27:50 pm »
Pues me he pasado por la tienda del compañero Yerba y me he terminado pillando la Gr15 de G&G, que me ha gustado. Compacta, sólida, y sin llegar a ser full-metal tiene pinta de ser bastante robusta. La hemos pasado por el crono y está en torno a los 285-291, asi que no ha habido que tocarla nada.
Lo único que le faltaba la batería que me pasaré a recogerla la semana que viene.
Dado que me sigue gustando el MP5, a la larga me lo terminaré pillando, pero por ahora estoy contento con lo que llevo, y me basta para empezar a jugar.
Gracias por las opiniones de todos, nos vemos en el campo.
Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2010, 02:17:05 pm »
Pues me he pasado por la tienda del compañero Yerba y me he terminado pillando la Gr15 de G&G, que me ha gustado. Compacta, sólida, y sin llegar a ser full-metal tiene pinta de ser bastante robusta. La hemos pasado por el crono y está en torno a los 285-291, asi que no ha habido que tocarla nada.
Lo único que le faltaba la batería que me pasaré a recogerla la semana que viene.
Dado que me sigue gustando el MP5, a la larga me lo terminaré pillando, pero por ahora estoy contento con lo que llevo, y me basta para empezar a jugar.
Gracias por las opiniones de todos, nos vemos en el campo.
Un saludo.

Si va a ser una replica no principal, baraja pillarte una Mp5 china, asi no te gastaras el dineral y podras abrirla sin tener que temer por cargartela, ademas, malo sera que lo que hagas no tenga arreglo. Aprenderas de mecanica y podras irle comprando tonterias para cambiar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2010, 10:12:43 am »
Si va a ser una replica no principal, baraja pillarte una Mp5 china, asi no te gastaras el dineral y podras abrirla sin tener que temer por cargartela, ademas, malo sera que lo que hagas no tenga arreglo. Aprenderas de mecanica y podras irle comprando tonterias para cambiar.

+1

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2010, 12:45:12 pm »

[/quote]

Tenia algo así en mente, uno de Jing Gon o parecido, lo malo es que el modelo que me gusta el SD6, no lo veo de esa marca por ningún lado, debe ser problema de stock.
En cualquier caso, para ir aprendiendo a destripar replicas tengo el AK47 chinesco, que como es ponzoña pura, no me dará reparo abrirlo y cascarlo.
Y de todas maneras, todavía me queda disfrutar un tiempo la que tengo ahora antes de empezar a amontonar réplicas por casa, XD.
Un saludo.