Autor Tema: Busco uniformes  (Leído 2709 veces)

Desconectado Amra

• Novatisimo
Busco uniformes
« en: Julio 17, 2006, 11:54:10 pm »
Busco uniformes americanos de la segunda guerra mundial (tambien me valen ingleses o rusos, no alemanes) no es un post de compra venta, aunque tambien, es para saber si conoceis alguna tienda o lugar donde pueda hacerme con ellos.
Es que soy un fan incondicional de la historia, y de esta epoca pues mi hermano y yo nos tragamos de to XD y buscabamos ir uniformados pero de la WWII

Desconectado Campos

• Novato
    • www.airsoftxmx.com
Re: Busco uniformes
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2006, 01:01:59 am »
"One shot One kill..."

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2006, 11:48:41 am »
Aqui ya tienes uniformes predominantemente de la WWII pero tambien venden algunos modernos,,,lo bueno que tiene esta tienda es que te venden todo el uniforme completo,,,pero mira precios,,,,que igual te sorpenden,,,,,

http://www.1944airborne.com/reenactors/

en esta otra tambien venden uniformes enteros,,,pero por partes,,,,ropa, equipo,etc.....esta bastante bien

http://www.atthefront.com/

yo tengo un traje aleman, pero conozco gente que tiene uniformes americanos, ingleses,rusos,,,,etc,,,,,si necesitas alguna ayuda,,aqui estaremos,,,,,un saludo

Desconectado Amra

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2006, 04:18:41 pm »
Bueno pues muchas gracias estan guapisimos, lo malo que algunas no son en euros y manejo mal :P

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2006, 08:29:30 pm »
Yo tengo un M-1

Lo compré hace tiempo en el Rastro... un hayazgo en toda regla... prueba suerte hay un tienda de militaria que quizá podría tener algo... está cerca de la plaza de los cromos...
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2006, 08:45:49 pm »
ningun prolema.....hay tienes una dire que te hace el cambio automaticamente

http://fxtop.com/es/cnv.htm

fererov....pon una foto del interior y te digo si vale o no vale...si es solo el casco lo que vale realmente dinero es el interior,,,el exterior tiene su precio pero es basatnte menor,,,,y m1 hay baratos otra cosa es que sea realmente como el que usaron los americanos en la WWII.

Antes de comprar nada campos te recomiendo mires mucho mucho lo que te quieres comprarm te informes mucho mucho y te asegures que lo que te quieres comprar es autenticamente lo que quieres,,,,,hay mucho timo o listillo en este mucho

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2006, 12:40:29 am »
Qué opinas? (yo siempre he tenido la duda)

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2006, 02:57:57 pm »
Pues por lo que es el interior parece que si,,,que es original americano pero la duda me sale de las tiras de tela en triangulo de los laterales,,por lo que he visto en fotos no se los he visto a ninguno,,,lo mas parecido es a unos cascos españoles,,,,igual es un casco original de la wwii entregado a españa y modificado aqui (que los hubo)...si tuviera algun marcaje por dentro,,,letras, numeros, etc,,,,eso ayudaria mucho,,,,creo que viene el año de fabricacion ,,,,,de todas formas mira en esta pag,,,,de aqui he sacado toda la informacion,,,,

http://www.cascoscoleccion.com/usa/usa.htm

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2006, 10:18:54 pm »
No hay marcajes... seguiré investigando... GRACIAS  :D