gomas de king arms dices Neotilaf?
mmm, nunca había escuchado nada sobre ellas... :S
Te digo las réplicas king arms, van muy bien, en cuanto he leido de acabados lo mejor classic army... perdona que te discuta menague lo mejor en acabados para mi y para la mayoria de los mortales es VFC, de ahi para abajo G&P, CA, etc... eso de que CA son las mejores...
Pero me refiero a lo que ha posteado, hablando de las marcas clasicas !en funcion calidad precio a lo que ha psoteado.
Lo de celcius yo solo puedo hablar de la primera version, las nuevas no las conozco.
Tengo una CTW 2010, y uso un cilindro de systema porque me vino con el del anterior dueño =)
La anterior era compatible en lo mismo, que solo ha cambiado la SECU (con disipador en la 2010 sin el en la 2009), la ECU (son sistema anti dummies con leds para no cargarse la SECU) y el cañon (01 a 00). Lo demas sigue igual, asi que compatible ha sido siempre. En la feria trasplantamos systema en CTW y CTW en PTW y tan contentos (con un usuario de systema de alli).
Y te lo digo yo, en primera persona, que lo trasplante en la antigua, que tuve la antigua (actual de choosker) y que tengo la nueva del 2010. =)
Las CTW 2009 se solian jodian cuando metias una rafaga con una bateria que no era o la metias con la bateria baja de carga, eso provocaba que no moviera el motor y que fundieras las SECU. O que metieras rafagazo largo y la SECU cascara por calor. El 90% de los casos ha sido eso, el otro 10% son los tipicos desperfectos y burradas que pueden pasar =)
PS: A ver cuanto tarda en decir alguien (y no voy a insultar) que tengo interes economico en las CTW, que voy a tener que poner un disclaimer para que me dejen "tranquilin".