Autor Tema: Mg-42 Shoei  (Leído 6020 veces)

Desconectado Jose Luis

• Novatisimo
Mg-42 Shoei
« en: Julio 17, 2006, 04:28:05 pm »
Saludos a todos

No soy jugador de Airsoft (mi cuerpo no daría para tanto), aunque siempre me han gustado las armas, habiendo vivido entre ellas desde pequeño. No hace mucho descubrí una marca llamada Sohei que comercializa uno de mis fetiches de toda la vida, la Mg-42. He buscado en todas partes, tiendas de internet, foros .... y nadie tiene ninguna.

¿Alguien tiene alguna o sabría como hacerse con una?

Gracias y felicidades por la página web y por permitir que los aficionados a las armas seamos personas normales y no personas en el punto de mira de los malpensados!

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: Mg-42 Shoei
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2006, 04:32:07 pm »
en www.wgcshop.com las hay. Mira esta  http://www.wgcshop.com/WGC_Shop/images/ultima_aeg_mg42.jpg

Utilza la opcion de busqueda y la encuentras rapido. Es una preciosidad, a mi personalmente me encanta, es mi favorita de apoyo.

Un saludo!

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2006, 06:45:35 pm »
Buenas pues hay te a puesto el enlace Javi yo te pongo otro por que es  la que tu has preguntado de la marca shoei su funcionamiento es de gas es esta en concreto,
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SHO-MG-MG42_srch_mg42

la del enlace que a puesto Javi es una nueva mg42 que han sacado y funciona a batería mucho menos liosa de usar que la anterior por que no hace falta llevar a cuestas una bombona de gas, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2006, 06:56:38 pm »
Wapa está en? lo que pasa que al ser de gas...las dos están wapisimas y la otra si es electrica pues mucho mejor ;)

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 08:52:15 pm »
Hay unos videos de los alemanes que tienen una de shoei y salen los tios explicandola y jugando con ella,,,,se ve que usan una bombona de gas tamaño extintor,,,en barna yo se que hay 2,,,una en una tienda de reecnatemeng pero creo que la tienen de exposicion,,,,la dire de los videos creo que era airsofttv o algo asi,,,,no te lo puedo decir seguro,

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2006, 09:29:10 pm »
Buenas de nuevo aqui podeis ver el video al que se refiere rat2,

http://www.aatv.at/MG42aatv.avi

Saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Jose Luis

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2006, 12:02:30 pm »
Gracias por la información!

Sin embargo, también en esta tienda está Sold Out ... igual que en Tokio Models y en un montón de tiendas más en las que he preguntado.

Mi pregunta iba más por saber si alguien que la tenga bien quiere venderla .... o bien si alguien ha visto una tienda donde la tengan en stock y a la venta.

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2006, 01:40:05 pm »
ya sólo falta que saquen morteros e ICBMs... que fuerte, los tiempos adelantan que es una barbaridad...
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2006, 03:21:06 pm »
Gracias por la información!

Sin embargo, también en esta tienda está Sold Out ... igual que en Tokio Models y en un montón de tiendas más en las que he preguntado.

Mi pregunta iba más por saber si alguien que la tenga bien quiere venderla .... o bien si alguien ha visto una tienda donde la tengan en stock y a la venta.

http://www.gunsnguys.com/home_ns.htm

Aqui la tienes buscas en ELECTRIC POWERED GUNS y luego te vas a SHOEI, y la encuentras, esta tienda es la mejor junto con WGC aqui compramos casi todos los veteranos cuando compramos fuera de España.

Son 1550 mas gastos de envio, aunque como tdo en esta vida se puede financiar, si vinculas tu cuenta de pay-pal a una VISA o MASTERCARD y luego acuerdas un diferimiento de pago. A nivel de productos financieros la tarjeta VISA de CAJAMADRID (no recuerdo el nombre) una que han sacado hace poco, tiene uno de los tipos de interes mas bajos del mercado.

SALUDOS
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Jose Luis

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2006, 10:26:37 pm »
Muchísimas gracias, Boel:

Ya mismo me entero del pago aplazado de tarjeta de crédito para pagarme el arma por PayPal.

Y disculpa si te hago unas preguntas más, ya que te veo muy experto en la materia y disculpa el exceso de confianza.

Veamos, yo pido el arma a estos señores de Hong Kong, les pago, y me la mandan. Imagino que una cosa así la detendrán en aduanas. ¿Que proceso hay que pasar además? Es decir, yo soy muy aficionado al modelismo militar y cuando compro maquetas, tengo que pagar gastos de aduana así como el impuesto revolucionario de correos, pero como siempre compro por un valor inferior a los 300 Euros, no pasa nada. Pero 1500 Euros, equivale a un DUA de importación, ¿no?. ¿Suele haber problemas? ¿De que tipo? ¿Hay algún truco?

Mil gracias por tu tiempo con este ignorante.

Un saludo

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2006, 11:09:55 pm »
Juraría que en Castilla y León hay alguien que tiene la de gas, me pareció leer en algún foro que una chavala jugaba con ella aunque era de su padre y se la dejaba.  :o

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2006, 12:28:31 am »
Muchísimas gracias, Boel:

Ya mismo me entero del pago aplazado de tarjeta de crédito para pagarme el arma por PayPal.

Y disculpa si te hago unas preguntas más, ya que te veo muy experto en la materia y disculpa el exceso de confianza.

Veamos, yo pido el arma a estos señores de Hong Kong, les pago, y me la mandan. Imagino que una cosa así la detendrán en aduanas. ¿Que proceso hay que pasar además? Es decir, yo soy muy aficionado al modelismo militar y cuando compro maquetas, tengo que pagar gastos de aduana así como el impuesto revolucionario de correos, pero como siempre compro por un valor inferior a los 300 Euros, no pasa nada. Pero 1500 Euros, equivale a un DUA de importación, ¿no?. ¿Suele haber problemas? ¿De que tipo? ¿Hay algún truco?

Mil gracias por tu tiempo con este ignorante.
Un saludo

Respondido por MP
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2006, 01:42:23 am »
Buenas Jose Luis.
Debido a que nuestro deporte no está relacionado con armas de ningún tipo ruego corrijas el vocabulario de tus mensajes
y leas las normas del foro: nunca hablamos de armas sino de réplicas.

Gracias por tu atención y saludos.

Desconectado Jose Luis

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2006, 10:44:30 am »
Ruego me disculpes, no ha existido por mi parte deseo alguno de molestar a nadie o quebrantar regla alguna que, reconozco, no he leido.

Gracias por la aclaración y disculpas de nuevo