Autor Tema: cañones modify hybrid 6.01  (Leído 5023 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:cañones modify hybrid 6.01
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2016, 09:49:56 am »
De todas maneras es llamativo y algo sospechoso que un cañon modify de 650mm 01 cueste lo mismo que unos de 210mm 01, no se... ademas de barato, el de 650mm sale por unos 35 euros, mal rollito..

650mm de cañón modify hybrid por 35€?  :-\

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2016, 09:55:27 am »
A mi tienen una cosa que no me gusta na de na, y es que son en dos piezas, unidas por presión.

no fastidies ¡¡¡ pero primero lo ensamblan y luego lo meten en el torno, no ? espero que si...

Y cue, que opinas de sus gomas ? esas tienen seam  ? o son seamless por ese nub que traen ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2016, 10:10:14 am »
El cañón es un tubo de aluminio, metido a presión en una pieza de inox que van dentro de la cámara.
Lo se porque a un colega se le desensambló, y se le salio el tubo por la bocacha en medio de una partida  >:(

No digo que se separen todos, pero con uno me llega y sobra, tras ver que van ensambladas por  simple presión.

Esa parte ancha funciona como la típica anilla que va por fuera del cañón, aunque realmente es  para poder rodear el extremo del tubo, y ensamblar las dos piezas.

La goma no me gusta na de na. Ni regalada la verdad.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2016, 10:41:49 am »
jodo cue, entre los reportes que mandas de cañones deepfire y guarder con ventanas mal rematadas, con el diametro interior sin pulir y demas mierdas, o compramos edgi o pdi, no nos queda otra?  :-[

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2016, 12:18:09 pm »
jodo cue, entre los reportes que mandas de cañones deepfire y guarder con ventanas mal rematadas, con el diametro interior sin pulir y demas mierdas, o compramos edgi o pdi, no nos queda otra?  :-[

DF lleva tiempo con mal control de calidad. Guarder me parece mejor solucion. Estos ni idea. De los m5 me llega feedback de todo tipo.

A ver, los cañones de gama media es lo que es. No son malos, pero no es un km ni un systema (que en 03 o 04 te cobran sus 40 o 50e) ni por supuesto son PDI (que en los bull han tenido problema de acabado...pero ahi te los cambian en cerocoma y tras 2 no vi mas asi, de los de 10mm) ni los Ed, que tambien han venido mal, pero yo al menos se lo digo y os lo trato de solucionar (aunque aqui el problema no es el interior, sino el corte que por lo que sea venga mal cuando se le piden cortes raros).

Obviamente la tasa de error es de una diferencia abismal. El problema es cuando traen errores de pulido, ahi ya ves por lo que se paga, comparar un Ed o un PDI es otra liga. Luego vendrian (siempre para mi) los systema y los KM. Y ya luego la gama media que siempre es la mas comun y que a pesar de lo que diga cue o yo, siguen siendo la opcion economica, pues detras de df y guarder hay mucho mucho mucho cañon malo.

Hay cañones como los madbull 03 que nunca jamas os recomendaria...y seguro que hay gente que le va bien, o esta contenta con ellos. Como todo, gustos personales, capacidad de comparativa y expectativas.

El cañon es algo en el que nunca ahorre en su dia y desde que pongo a todo Ed menos, pues es una inversion unica, y la diferencia aunque pueda ser grande, creo que es de la pocas que merece la pena. Otros cambios afectan mucho menos a la precision, pero todo lo que sea el conjunto de camara, cañon, goma y nub...ahi pocas bromas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2016, 01:19:09 pm »
Lo DF la cagan con el corte del hop mal escuadrado.
Pero el pulido interno suele venir perfecto.

El corte del hop lo podemos abrir, suavizar, escuadrar.. a mano con unas limas de aguja, y dejarlo de lujo.

Luego están los Guarder que tienen un corte del hop que a mi me encanta, pero en cambio el pulido interno.. te puedes encontrar de todo, y eso si que es complicado o imposible de solucionar

Por eso, en la gama media, yo me quedo con los DF. Le dejo el corte del hop como los Guarder.. y contento como unas castañuelas con el cañón nuevo :D

Lo M5, como dice Hari.. de todo puedes encontrar en cuanto a opiniones.
Yo he visto cañones de colegas estar muy bien, y otras estar con defectos internos tipo surcos. Por eso, según al que preguntes, y como lo haya revisado te dirá  opiniones muy dispares.

Si se puede ahorrar, y no importa esperar.. un EDGI y a chuparla.
Eso si, tiene que ser para un cacharro que sea marcadora principal, y no un capricho de.. hoy lo compro, en dos meses lo vendo porque me he encaprichado de otra.

Por eso, mis cacharros principales, van con EDGI  >:D

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2016, 02:55:58 pm »
Y luego también estaban los elite arms 6,02 de acero.
El único problemilla que les veo es que el corte viene muy cerrado, por lo demás perfectamente pulidos y el corte bien alineado.
Lastima que la tienda dejase de dar un buen servicio
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2016, 03:52:06 pm »
estos cañones por que se llaman hybrid? sirven para aeg y para vsr o solo son aeg?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2016, 11:53:20 am »
estos cañones por que se llaman hybrid? sirven para aeg y para vsr o solo son aeg?

Solo corte AEG. El 'hybrid' va por ser dos piezas como ya se ha comentado en el post