Autor Tema: Laringófono y Puxing  (Leído 3529 veces)

Desconectado chernorat

• Novatisimo
Laringófono y Puxing
« en: Abril 18, 2010, 11:16:08 am »
Hola,

Tengo un par de Puxing PX-888 y hace poco he comprado un laringófono compatible (clavija Kenwood). Más concretamente este:

http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=103193

No obstante, soy incapaz de hacerlo funcionar: el auricular funciona, y puedo oir perfectamente lo que se dice en el otro walkie. Sin embargo, cuando pulso el PTT, parece que la conexión se establece (en los dos walkies se enciende el led de canal ocupado), hablo pero no suena nada. En las mismas condiciones, con el micrófono del walkie o el manos libres original, funciona sin problemas (para descartar configuración de los canales del puxing o mal estado del conector del mismo).

¿Hay que colocarse los laringófonos de alguna forma especial o tener algo en consideración que se me esté escapando? ¿O sencillamente, me habrán enviado uno averiado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Laringófono y Puxing
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2010, 11:33:54 am »
Colócalo a la altura de la nuez, y apriétalo cuando hables, a ver si así se escucha.

Si apretando se escucha, es porque la goma está poco apretada.

Un saludo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2010, 11:43:25 am »
Haber el problema de estos laringos, es que estan preparados para que los usen personas cualificadas, los seal y demas unidades especiales que lo tienen, reciben clases de LARINGOFONIA para hablar con las cuerdas y no con la lengua como nosotros hacemos es por eso por lo que provablemente no te funcione correctamente ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2010, 11:49:44 am »
Pero el compañero dice que no se escucha nada, no que no se le entienda lo que dice. Lo cual es un problema bastante diferente.

Y tampoco hace falta irse al logopeda para poder usar un laringo. Muchos compañeros los tienen y se les entiende a la perfección.
Yo mismo lo uso y me va perfecto....

PD: Gracias por llamarme persona cualificada jejejeje
« Última modificación: Abril 18, 2010, 11:58:11 am por cue »

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2010, 11:56:30 am »
Porque iran pregonando en vez de hablando xDDDD yo creo que si no se escucha nada puede ser por el boton de accionamiento, ami en el bowman era lo que me fallaba y lo tuve que cambiar, pruebalo en otro puxin con otro ptt haber ke pasa.

Desconectado chernorat

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2010, 01:34:04 pm »
Gracias a todos por la ayuda pero nada, no hay manera. Ni apretando, ni tampoco poniéndomelo en la frente (se supone que funciona por la vibración de los huesos). He probado con otro puxing y tampoco va (tengo dos PX-888).

Me lo llevaré a alguna partida a ver si pruebo el con laringo o bowman de algún compañero, para ver si es cosa del PTT, del propio laringo, o de los Puxing.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2010, 01:39:50 pm »
es lo que tiene las cosas chinorris amigo, a veces fallan... una lastima tio.. intenta probar y si no mandales un email diciendoselo 409shop son muy considerables.

Desconectado chernorat

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2010, 02:16:58 pm »
es lo que tiene las cosas chinorris amigo, a veces fallan... una lastima tio.. intenta probar y si no mandales un email diciendoselo 409shop son muy considerables.

Hombre, siempre que se compra a los chinos existe este riesgo, con lo que es algo asumible que de vez en cuando pasa y "duele" menos.

Pero vamos, si tiene que fallar algo, me alegro que sea lo chino y no algo de marca de valor mucho más elevado.

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2010, 01:02:47 pm »
El enlace no me deja ver cual es, pero yo tube uno que para que se me entendiese tenia que apretarmelo, y aun asi me iba fatal. Al final se lo vendi a un colega y a el le va genial XD tiene el cuello mas tocho y se le ajusta mejor que a mi. Yo aora me decante por lo mismo que tu, un bowman y la verdad que va genial. En carnaval hablabamos con los puxing dentro de la discoteca y nos oiamos perfectamente.