Autor Tema: proteccion facial  (Leído 1895 veces)

Desconectado alconchel

• Novatisimo
proteccion facial
« en: Abril 08, 2010, 12:42:51 am »
estoy mirando un casco con visera incluida,tipo geo.¿que os parece? debajoo tendre que ponerme gafas eso lo se baya que rebote una bolita y,,,,,

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: proteccion facial
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2010, 02:29:51 am »
Donde yo juego no esta permitido las gafas abiertas (por el tema de que se cuelen por algun sitio), asi que los cascos con visera que mencionas mucho menos.

En la mayoria de las normativas se hace eso por seguridad. Las gafas cerradas son obligatorias en cualquier lugar que ofrezca un minimo de seriedad. De hecho, aunque la normativa no lo dijera, ojos solo tienes 2, y no hay upgrades. La unica compra obligatoria por parte de un jugador son unas buenas gafas, antes de pillarse los mil y un complementos gastate el dinero en unas buenas gafas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2010, 02:21:11 pm »
Donde yo juego no esta permitido las gafas abiertas (por el tema de que se cuelen por algun sitio), asi que los cascos con visera que mencionas mucho menos.

En la mayoria de las normativas se hace eso por seguridad. Las gafas cerradas son obligatorias en cualquier lugar que ofrezca un minimo de seriedad. De hecho, aunque la normativa no lo dijera, ojos solo tienes 2, y no hay upgrades. La unica compra obligatoria por parte de un jugador son unas buenas gafas, antes de pillarse los mil y un complementos gastate el dinero en unas buenas gafas.

Con cerradas te refieres a tipo estas no:

O de estas pero pegadas a la cara sirve?

Supongo que el casco si pudes llevar gafas debajo no hay problema, eso si no creo que te dejasen jugar solo con el casco

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 02:48:59 pm »
estoy mirando un casco con visera incluida,tipo geo.¿que os parece? debajoo tendre que ponerme gafas eso lo se baya que rebote una bolita y,,,,,

Muy bonito..pero luego por la visera no tienes forma de encarar la réplica.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 03:12:38 pm »
Cerradas me refiero a cerradas, por muy pegadas a la cara que vayan unas de esas que se estienden al lateral pero que parecen gafas de calle, .....siguen siendo abiertas.

Cerradas son las ESS tipicas, las Bolle X800, las V12, las Wiley X SG1......pero las gafas que no llevan una banda para adaptarse a la cara, por muy pegadas que vayan no son cerradas, otra cosa es que muchos sitios dejen jugar con ellas. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 05:14:27 pm »
Lo primero es la seguridad y luego el ir todo molón...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 08:08:36 pm »
cojones, yo pensaba que las guarder C3 se consideraban gafas derradas......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 09:59:42 pm »
Las Guarder C4 aun bueno, por la espumita que cierra del todo, pero las C3 son abiertas, no tanto como las gafas planas graduadas que usamos los miopes todo el día, pero si que entran en la categoría de abiertas.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2010, 10:16:06 am »
ok, lo tendre en cuenta a la hora de comprarme las gafas nuevas
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle