Autor Tema: Tuning de Mp5  (Leído 3613 veces)

Pedro

• Visitante
Tuning de Mp5
« en: Enero 06, 2006, 03:26:35 am »
Hola mi hermano tiene un Mp5 marca Cyma (es un xaval de 15 años) y queria saber si puedo cambiarle el muelle pa que tire a 330 como todo hijo de buen cristiano y cambiarle las piezas que lleva asi de plastico pajillero a metal,supongo que el gear box es de metal porque la replica en si pesa algo aunque no estoy seguro,en el caso de que fuera todo que si cuanto nos costaria la broma,un saludo. :P

Desconectado Gregorio

• Novatisimo
Re: Tuning de Mp5
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2006, 08:05:59 am »
Hola, yo le compré a mi hijo un G36 de Double Eagle, y aunque reconozco que está muy conseguido por 50 €, es poco mas que un juguete el gearbox es de plástico transparente y los engranajes...jejeje de nylon blanco, como mucho he visto que le podia mejorar el cañón, pero sinceramente no creo que merezca la pena gastarse un céntimo mas en estos juguetitos, eso sí algunos modelos tienen un plastico tan fuerte que pueden servir de recambio para los "buenos" y caros, a 5-6 metros ni siquiera pueden atravesar una hoja de papel tensada.
Luchad y puede que murais...huid y vivireis, un tiempo al menos.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2006, 12:35:05 am »
me temo que eso no va poder ser posible, so pena de que quieras ver los engranajes de plástico salir por el cañón de la réplica...

Pedro

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2006, 03:49:16 am »
Hombre he visto salir cosas peculiares por el cañon de una replica pero los engranajes me parece un poco excesivo,mejor le dire a mi broth que se este quieto y ahorre que otra no le queda,muchas gracias a todos por contestar y un saludito

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2006, 04:02:34 pm »
Puedes desmontar el punto de mira y ponerle debajo un Marui, creo que es el mejor upgrade que le puedes hacer :)

Coñas aparte, esos chismes no tiene apaño y cualquier cosa que le hagas se le haras por gusto y porque te sobran el tiempo y el dinero, porque no vas a conseguir nada de ellos.

Un saludo:)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2006, 11:04:25 am »
hombre lo de lso engranajes por el cañón era un decir, pero ten en cuenta que todo es éstas réplicas es plástico por dentro...