Autor Tema: nuevo...con preguntas!!  (Leído 1006 veces)

Desconectado mukhan

• Novatisimo
nuevo...con preguntas!!
« en: Marzo 25, 2010, 05:16:58 pm »
hola, desde cuando era chico me interesaba mucho sobre este juego, pero
la vida era dura y recien pude empezar a pensar sobre el airesuavismo como decis.
bueno, vivo en madrid y tengo 22.

Este foro me presento un amigo mio que juega con miembros de este foro y me dijo que sois "guays" por decir.

mucho gusto en conoceros, y espero uniros pronto en el campo ;D

ah y tenia una pregunta sobre una tienda de internet

http://www.tiendasairsoft.com/Shop/producto.php?id_producto=2731

estaba buscando una tienda donde comprar replicas y he encontrado este sitio, segun mi amigo
que no lo conoce dice que pinta bien, pero si alguien sabe mas de como es esta tienda estaria muy agradecido
sobre su opinion, ya que no quiero que en en vez de una replica me vengan piedras en una caja  ;D ;D

ah, y el link es de la replica que estoy pensando comprar como pone que tiene 350fps de potencia supongo que no abria problemas,
pero si teneis sugerencias tambien estaria muy bien. ya que soy un novato!

pd. supongo que un m4 S-system full metal y un m4 SIR full metal son las mismas cosas no? estaba buscando las diferencias entre los 2 replicas pero como solo me han dado el resultado de que parecen los mismos modelos.

[agregado]
Este sitio tambien parece que esta muy bien, que os parece a vosotros?
http://www.maxaventuras.com/tienda/
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 05:41:30 pm por mukhan »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: nuevo...con preguntas!!
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2010, 06:49:36 pm »
Bienvenido al mundillo, ahora prepara tu bolsillo, jajaja.
Aprovecha que vives en Madrid  y pásate por las varias tiendas que hay.

Tampoco es mala idea pasarte por alguna partida como observador, o alquilar, y no viene mal leer y releer este foro.

Desconozco las diferencias, si las hay, entre una S-System y una SIR, pero es posible que una sea el modelo civil y otra el militar.

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2010, 08:01:47 pm »
Bienvenido al loco mundo de los tirabolas. Respondiendo a tu pregunta sobre tiendas, en esta misma seccion tienes un tutorial de nuestro amigo Calimotxo87 (equipamiento basico para novatos)  en el que se dan las paginas web de varias de ellas. Leete toda la informacion que hay por el foro, y te enteraras de otras muchas mas. Pregunta a la gente, es la mejor manera de no meter la pata. Salu2. ;) ;)
Las Tablas - MADRID

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2010, 11:37:20 pm »
Bienvenido a este mundillo Mukhan, nada más que añadir a lo dicho por mis compañeros, sobre réplicas no mucho ya que soy novatillo y estoy aprendiendo.El mejor consejo, leer mucho el foro y venirte a alguna partida.