Autor Tema: CAMPOS SUR DE MADRID  (Leído 5526 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
Re: CAMPOS SUR DE MADRID
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2010, 05:26:40 pm »
si el matadero el problema es que son 10 pavazos xD y solo es cqb

y eso es un problema?  hay algunos que nos gusta mas el cqb. o es que es un problema que nos guste. de todas formas se esta preguntando por campos en el sur de madrid.no si nos gusta el cqb o cuesta x dinero.

saludos.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2010, 07:28:03 pm »
si el matadero el problema es que son 10 pavazos xD y solo es cqb

y eso es un problema?  hay algunos que nos gusta mas el cqb. o es que es un problema que nos guste. de todas formas se esta preguntando por campos en el sur de madrid.no si nos gusta el cqb o cuesta x dinero.

saludos.

Pues supongo que a el no le gusta el cqb y le parece caro, por eso pregunta por otro jeje

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2010, 08:26:21 pm »
buenas.
vamos que yo no gano nada en esto. pero si no le gusta el cqb me parece correcto, tu te lo pierdes jejeje. respecto al precio pues si esta por encima de lo normal. pero estando en leganes tardas 10-15 minutos en llegar. si te vas mas lejos te dejas la diferencia en gasolina. yo soy un enamorado de ese campo (solo del campo)

saludos..

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2010, 10:14:53 pm »
como te he dicho en mora (toledo) tienes otro matadero, que cuesta 7€ asi que tu veras. Tambien CQB.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2010, 02:52:00 pm »
jaja, me encanta cuando la gentet saca conclusiones asin a bote pronto, es divertido leerlas.
me gusta el cqb, me gusta el matadero.
pero no tengo dinero. ya me duele cuando tengo que comprarme una bolsa de bolas...
y si esta aqui al lao, y puedo ir en bus, pero aun asi son 10 pavos que me arruinan xD
y respecto a lo de la gasofa, pues si, pero como voy de paquete siempre, y si hay que pagarla se paga en tre 5 y tocamos a na.

conclusion me encanta el matadero, fue mi primer campo.

pero al ser solo cqb, hay cosas que no se pueden hacer.... por ejemplo estar  camuflado acechando al enemigo, flanquear ( se puede pero malamente)

jugar con roles como sniper y apoyo,( no tiene mucho sentido)
esto no significa que no me guste el cqb....

de todas formas se esta preguntando por campos en el sur de madrid.no si nos gusta el cqb o cuesta x dinero.

saludos.
correcto, y como lo he preguntado yo, tengo derecho a opinar(como cualquier otro)
como te he dicho en mora (toledo) tienes otro matadero, que cuesta 7€ asi que tu veras. Tambien CQB.
algun enlace foto o demas estaria debuti ;)

fin del comunicado.

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2010, 02:59:08 pm »
jaja, me encanta cuando la gentet saca conclusiones asin a bote pronto, es divertido leerlas.
me gusta el cqb, me gusta el matadero.
pero no tengo dinero. ya me duele cuando tengo que comprarme una bolsa de bolas...
y si esta aqui al lao, y puedo ir en bus, pero aun asi son 10 pavos que me arruinan xD
y respecto a lo de la gasofa, pues si, pero como voy de paquete siempre, y si hay que pagarla se paga en tre 5 y tocamos a na.

conclusion me encanta el matadero, fue mi primer campo.

pero al ser solo cqb, hay cosas que no se pueden hacer.... por ejemplo estar  camuflado acechando al enemigo, flanquear ( se puede pero malamente)

jugar con roles como sniper y apoyo,( no tiene mucho sentido)
esto no significa que no me guste el cqb....

de todas formas se esta preguntando por campos en el sur de madrid.no si nos gusta el cqb o cuesta x dinero.

saludos.
correcto, y como lo he preguntado yo, tengo derecho a opinar(como cualquier otro)
algun enlace foto o demas estaria debuti ;)

fin del comunicado.

www.deadzone.es/fotos/

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2010, 04:30:24 pm »
Saludos!! desde Desterrados (la verdad es que el nombre viene que ni pintao) estamos buscando activamente campos en la zona sur, ya que tenemos otros dos campos pero en Guadalajara (un poco retirao, vamos), tenemos vistos ya algunos, y comenzaremos los trámites necesarios de contactos para ver si fructifica, os iremos contando, ya que recuperar el campod e Arrollomolinos parece imposible, ya que la franja de 50 metros a lo largo del río es de máxima protección...

Un saludo.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2010, 05:17:34 pm »
gracias, tiene buena pinta el sitio, por lo menos parece limpio y seguro xD

desterrados mucha suerte, a ver si os conseguis un campo por aqui cerquita :D

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2010, 03:29:41 pm »
El campo esta muy bien y muy limpio, proximamente haran un curso de CQB que saldra en ak47.

Desconectado Leo1987

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2010, 02:57:30 pm »
En rivas que yo sepa no hay campos si lo hay decirme donde que me dais una alegría  ;D
Hay un matadero abandonado y par de casas en ruinas junto a una casa de la guardia civil (también en ruinas) pero creo que es terreno del ayuntamiento.
si vis pacem, para bellum

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2010, 05:25:54 pm »
pues que pregunte algun club y se monte un campo ahi xD  :D

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2010, 05:06:59 pm »
En rivas que yo sepa no hay campos si lo hay decirme donde que me dais una alegría  ;D
Hay un matadero abandonado y par de casas en ruinas junto a una casa de la guardia civil (también en ruinas) pero creo que es terreno del ayuntamiento.

en el matadero de rivas hacen partida todos los findes unos chavales, juegan de ilegal pero con consentimiento de la guardia civil, me acerque yo un dia con ellos para verlos y aparecio la guardia civil, estubo hablando con ellos de que tal llevavan el dia y se fueron

segun ellos van todos los findes los civiles

http://rivas-airsoft.1forum.biz/forum.htm

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2010, 06:34:43 pm »
alguien ha ido? que tal esta?

Desconectado Leo1987

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2010, 09:14:57 pm »
alguien ha ido? que tal esta?

Yo he ido pero de por libre no con ellos, el sitio estaría chulo para CQB sino fuera por la mierda del suelo que hay dentro del edificio grande (matadero) demasiadas botellas rotas y cristales :S es la unica pega que le pongo al sitio, por lo menos antes tenia demasiada suciedad.
Por otro lado el acceso es muy decente, está colindando con la A3 y solo hay meter unos metros por un camino de tierra (hay una zona para aparcar) o sino te acercas un poco más con el coche, otros 100 metros hasta la puerta misma del matadero.

Lo de los civiles yo también doy fe de ello las veces que fui se pasaron por allí.
En cuanto al terreno esto no lo puedo confirmar, es de un señor que pasa del lugar y no le importa que la gente vaya allí.

si vis pacem, para bellum