Autor Tema: el multicam gana al acu en afganistan  (Leído 10498 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
Re: el multicam gana al acu en afganistan
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2010, 12:44:40 am »

a ese me referia, combina un camuflaje de bosque parecido al marpat  y un buen camuflaje semi desertico , sin abusar de los colores oscuros para no contrastar con el ambiente.
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2010, 12:44:53 am »
anda que tu lees bien rams ajajjajaj,po eso XD
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2010, 01:13:32 am »
un buen camuflaje seria el unicam , que es un multicam pixelado
Eso creo que ya existe.

Existe? XDXD

LeX... maverick decia que un buen substituto del All Terrain, seria el UNICAM, y explicaba que era como el multicam, pero en pixelado XD

Este es el que yo comentaba Thevil.

Veo que maverick tambien lo ha puesto...

PD: La gracia de ''existe'' donde esta? Esque no lo pillo  ???
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 01:16:58 am por LeX »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2010, 09:10:35 am »

PD: La gracia de ''existe'' donde esta? Esque no lo pillo  ???

XDXD

LA gracia está en que maverick explicaba lo que era, y me parece que has creido que era una invencion suya y por eso has puesto que "creias" que ya existia... no?

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2010, 12:34:08 pm »
Pues si, justamente ha pasado eso pero bueno, yo sigo sin verle le gracia...

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2010, 03:47:08 pm »
Ese cual es? el poncho aquel nocturno que se veia de mas? xDD

Es lo que sacaba el de "armas del futuro" (una especie de Bert Grylls con armas) diciendo que era una body armor de la polla en verso. Se comenta que la protección balistica que ofrecian no era la misma que publicitaban, por decirlo de un modo elegante...

No, a ver. Es la mejor proteccion balistica que existe, combinada con el concepto de componerlo en escamas. Con esto consigues flexibilidad, ligereza, y lo que es mas importante, cuando un disco se fractura y deja de proteger frente a impactos, es un disco el que se ha fracturado, no todo el chaleco. Y cada disco aguanta muuuchos impactos. La cosa esta en que muchos soldados americanos llegaron a comprar el chaleco y usarlo en lugar del INTERCEPTOR, que es el que usan ellos, eo como hay tantisimos millones de dolares metidos ahi, lo prohibieron, y de echo si morias y tenias uno puesto tendrias una mencion deshonorifica y tu familia se quedaba sin pension. Pero la cosa es pillaron a algunos altos mandos del ejercito usandolo ;D Y se colaron, porque supuestamente ya habian echo unas pruebas demostrando que era un mierda (secretas, claro) pero la fecha era posterior a la prohibicion...en fin, hubo varios medios de comunicacion que hicieron los ensayos publica e independientemente y se demostro que es una pasada.

Antes de llamarme friki, esto lo se porque conozco a gente que esta en el ejercito y me lo ha contado, peor vamos, que las prebas estan ahi para el que las quiera ver ;)
Open that shit up!

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Marzo 04, 2010, 01:01:28 pm »
Realmente la prueba de camuflajes en Afganistan es la antesala para el reemplazo completo del UCP. No obstante, se está haciendo demasiado común que cada cuerpo (Marines, Navy, USAF...) cuente con uno o varios camuflajes particulares, así que no sería descartable que el Multicam acabe conviviendo con el UCP Delta, que fue el otro camo probado de forma intensiva en combate en A-stan.

Las pruebas preliminares, no obstante, incluyeron más patrones de camuflaje. En la imagen adjunta los tenéis, durante fotos del equipo de evaluación de camuflajes del Army (de izquierda a derecha): AOR II (si no me equivoco, en uso, junto con el AOR I, por parte de los SEALs), UCP clásico, Multicam, Desert Brush, UCP-Delta, y Mirage.

Salvo el UCP y el Multicam, el resto de patrones presentes en esta prueba son realmente difíciles de conseguir, aunque yo personalmente agradecería a nuestros amigos orientales que aumentaran su catálogo de BDUs, ACUs, etc. con réplicas de los mencionados patrones. Me parece que están obsesionados por ganar concursos para distintas fuerzas armadas, cuando en realidad podrían venderlos a unos cuantos miles de airsofter y aliviar así el coste de desarrollo de sus productos. Desde mi punto de vista, una visión empresarial bastante limitada, la verdad.

Salu2

S86