Autor Tema: amo a presentarnos xD  (Leído 2420 veces)

Desconectado Bere

• Novatisimo
amo a presentarnos xD
« en: Marzo 06, 2010, 08:42:31 pm »
Hola a todos gente!!!

Me llamo Luis, 18 años, vivo en madrid capital, por la zona de moncloa.Considero queue tengo experiencia en el airsoft (novato desde luego no  :) )y espero poder demostrarlo en alguna de vuestras partidas.
Actualmente estoy en un pequeño grupo de airsoft hecho entre unos cuantos amigos,nada muy serio, pero por lo menos no pierdo el ritmo xD.
Espero que me acepteis y espero tambien poder empezar a ir a vuestras 10 partidas de prueba lo antes posible.
Me gustaria aprovechar el post para haceros algunas preguntas que tengo rondadno por la cabeza.
En relacion con el equimaniento os cuento, tengo un G36 K de JG (el presupuesto no daba pa mas) que segun me escribieron en los papeles de la replica va a 370 fps, por lo que he leido por aqui imagino que tendre queue ir a queue me cambien el muelle para bajar la potencia a 350 no?
Luego tengo una duda sobre los uniformes, ahi que ir siempre due un tipo de camuflaje que decis vosotros o se puede llevar el que a uno le guste? digo esto porque yo tengo un uniforme ACU digital ( si el blanquito ese color webo xD) y nose si podre ir con ese o tendre que ir con otro.
y weno la ultima pregunta es algo diferente, estoy interesado en comprarme un uniforme capdat woodland, el de los canadienses, pero me esta costando mucho encontrar algun sitio donde lo vendan,vosotros sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlo o de alguien queue lo queiera vender, cualquier informacion al respecto es bienvenida.
Weno, me dejo ya de textos que veo queue alguno se sta durmiendo  ;D espero conoceros en alguna partida dentro de poco.
Gracias!  8)
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 01:35:01 pm por Bere »

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: amo a presentarnos xD
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 09:08:48 pm »
Hola Bere,bienvenido.

Lo primero,consideras que tienes experiencia y no eres novato...
¿Cuantas partidas has jugado?
¿Cuantos jugadores habia en esas partidas?
¿Has jugado con esa replica de serie?...¿En donde?

No es lo mismo jugar 6 amigos que una partida organizada con 60 jugadores ;)

Lo primero que debes hacer es dejar la replica a potencia legal.A mas de 350fps no podras jugar en ninguna partida seria y me refiero a un club serio que se pase crono a todas las replicas.
Tienes dos opciones,o cortas el muelle o pones uno nuevo que de sobre los 340(siempre hay que dejar un margen de fps por las variaciones de las mediciones de los cronos y el calor que haga).A mas calor,mas fps ;)

Lo segundo,cada uno lleva el uniforme que quiere,nadie obliga a nadie a llevar una equipacion,por lo menos en AM.No se de donde has sacado eso ???

El CADPAT...Hay varias tiendas extranjeras donde conseguirlo, incluso en Ebay
http://cgi.ebay.es/Uniforme-AIRSOFT-CADPAT-/160405762963

Por lo demas,aqui andamos para lo que quieras.

Todas las semanas estamos "pegandonos tiros"

Un saludo y bienvenido :)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Bere

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 09:59:34 pm »
@Vicker

gracias por la bienvenida :)
respecto a lo de la experiencia me referia a que no es la primera vez que juego, no he hecho tantas partidas como vosotros claramente pero si unas cuantas, contra nose unas 15 personas + o -, y en un terreno privado en fresnedilla, a eso me referia, no soy ningun profesional ni mucho menos, pero si considero queue me se mover bastante bien, conozco simbolos de manos, tacticas, etc, llevare unos 2 años y medio en el mundillo del airsoft por eso digo queue no me considero novato,solo queue es ahora cuando he decidido dar un paso mas y probarme a mi mismo en un buen equipo  :D

Con lo del uniforme no esque lo hay leido en ninguna parte, simplemente queria aclararmelo, porque si se de otros aquipos queue si queieren queue todos sus jugadores vayan mas o menos = nada mas queue por eso.

NOTA: Compañero revisa la ortografia y no abuses de las abreviaturas y de la escritura tipo movil que no estan permitidas en este foro. Un saludo
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 11:57:23 am por Yorel »

Desconectado combat83

• brigada paracaidista. curso 503. 3ªbandera-11 compañia.alcala de henares ,madrid.
  • Novato
  • DUDAR ? TAL VEZ. RETROCEDER ? JAMAS.2º R.E.P
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 10:53:41 pm »
----------AQUI COMBAT83,CAMBIO---------
saludos amiguete...
---------CAMBIO Y CIERRO-----------------
sobre NOSOTROS DIOS, EN NOSOTROS LA VICTORIA.TRIUNFAR O MORIR,CAIDOS PARACAIDISTAS...CON NOSOTROS.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2010, 12:04:19 pm »
Bere compañero.
Nosotros no prestamos especial atencion a cosas como el saber moverse o conocer tacticas o señales de mano ( por mencionar algunas de los ejemplo que dices) a la hora de aceptar a la peña en el club ni en nuestras partidas.
Lo unico que si exigimos es LEGALIDAD (Conocer y aplicar BIEN las reglas) y BUEN ROLLO (Que te mole mas el jugar que el resultado de la partida por ejemplo)

POr lo demas solo necesitas una replica de fusilero que cumpla las potencias y las gafas correctas para juagr a esto.

El uniforme? No serias el primero que veo en una partida con el tipico chandal morado del dia o carrefour....xD

Cierto es que AM tiene como uniforme "oficial" el Marpat Woodlan digital pero cada uno es libre de usar el uniforme que quiere en las partidas.

Un saludo

Desconectado Bere

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2010, 08:44:43 pm »
ok gracias por la informacion Yorel.

ahora intentare ir esta semana a almagrib aver si me pueden cambiar el muelle para bajar la potencia de la replica y asi poder apuntarme a la proxima partida que hagais, que ya tengo ganas  ;D, y nada espero iros conociendoos a todos en las partidas  ;)

Una preguntilla, no me he fijado en muchas pero si he visto que las partidas las soleis hacer hasta las 13:30 mas o menos, haceis tambien partidas de mañana y tarde??

PD: por cierto, perdon por los fallos de escritura de los otros post, es la costumbre de los chats y todo eso, tengo que dejar el vicio de las abrebiaturas.
PD2: una ultima cosa, he visto tambien que cuando apuntais a la gente en las partidas a algunos se les pone como nuevos y a otros como novatos en la lista de apuntados, cual es la diferencia? al apuntarme a las partidas tengo que poner que soy nuevo o novato? gracias  :)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2010, 09:48:09 pm »
Una preguntilla, no me he fijado en muchas pero si he visto que las partidas las soleis hacer hasta las 13:30 mas o menos, haceis tambien partidas de mañana y tarde??
La duracion es mas o menos lo que el cuerpo de la peña aguante pero si mas o mneos a las 13.30h se empieza a pensar mas en el bar que en la partida...xD
Solo hacemos partidas por la mañana...
PD: por cierto, perdon por los fallos de escritura de los otros post, es la costumbre de los chats y todo eso, tengo que dejar el vicio de las abrebiaturas.
No te preocupes.... Si ves que te pasa mucho y tal lo que yo recomiendo es escribir el post en el word, pasarle el corrector ortografico y luego solo tienes que hacer copy/paste... ;)

PD2: una ultima cosa, he visto tambien que cuando apuntais a la gente en las partidas a algunos se les pone como nuevos y a otros como novatos en la lista de apuntados, cual es la diferencia? al apuntarme a las partidas tengo que poner que soy nuevo o novato? gracias  :)

Si que tenemos dos "tipos" de novatos...

LOs que no han jugado nunca en nuestro campo y los que no han jugado nunca directamente. Nuestro campo es...."peculiar"...Es muy frondoso en la zona que mas usamos para jugar y tiene un par de cuevas donde te puedes caer y hacer un desaguisado.... de ahi que diferenciemos.....

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2010, 11:00:01 pm »
No te preocupes.... Si ves que te pasa mucho y tal lo que yo recomiendo es escribir el post en el word, pasarle el corrector ortografico y luego solo tienes que hacer copy/paste... ;)

Otra opcion mas sencilla si usas firefox bajarte un complemento que se llama "Diccionario de Español" y te pone los tipicos subrayados rojos del word para corregir las palabras

Un saludo a Bere, yo vivo cerca de ti, en Metropolitano, tienes coche o tas en las mismas que yo? jeje

Desconectado Bere

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2010, 11:35:30 pm »
@furtivo

me da que estamos en las mismas  ;D, aunque una cosa que si podriamos hacer ya que estmos al lado es quedar cuando vayamos a una partida y pillamos el bus, eso anoser que surja alguien que tambien viva cerca y que tenga coche y podamos ir con el.

Desconectado Dardo

• Madrileño del Sur, guardian de la puerta Norte.
  • Novatisimo
  • Jormiga zoldado liztá pa matá.
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2010, 10:34:50 am »
Creo que vais a tener suerte :), ya que las veces que vaya a jugar ( por lo menos una vez al mes, por lo menos  :-[) tengo que llevar a la contraria al curro y paso por la Pza. de Cristo Rey, asi que cuando veais que me apunto a alguna partida, me lo recordais.
Salu2 y bienvenido.
" Estaremos ensangrentados, embarrados, agotados y hambrientos , pero seguimos defendiendo nuestros puestos, Señor "