Autor Tema: edu_1987  (Leído 23112 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: edu_1987
« Respuesta #75 en: Febrero 17, 2010, 10:32:39 am »
vicker seguro que no se borra el numero de post al quitar los anuncios de la vista??, no es la primera vez que he visto a gente con pocos mensajes pero con varias ventas en este foro...

sobre este asunto... pues lo veo muy turbio.... facil solucion tiene.... pero ya para que? si no has perdido tu pipa...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #76 en: Febrero 17, 2010, 11:45:42 am »
Efectivamente, algunos post de venta se borran, pero los que tienen alguna valoracion positiva o negativa no se borran, se archivan, y del resto muchos tambien se guardan, por si hay que hacer futuras comprobaciones de los tratos hechos o futuros cambios en la valoracion...

Pero aqui, lo importante es que muestre el verdadero numero si existe, y lo antes posible, o en las próximas horas el equipo de moderadores acabaremos con este tema como creamos conveniente. Ya ha habido tiempo de sobra para enseñarlo y lo demas son ganas de marear la perdiz.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #77 en: Febrero 25, 2010, 07:28:47 pm »
Bueno,tras 8 dias de espera del justificante por parte de edu_1987 y no haber posteado el justificante,dar señales de vida ni nada por el estilo,digo bien claro y alto: EDU_1987 ERES UN TIMADOR!!!!!!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #78 en: Febrero 25, 2010, 07:33:25 pm »
En vista de que su ultima aparición por el foro fue el dia 13 de este mes y ha tenido tiempo de sobra de mostrar el justificante, poco mas hay que decir, por nuestra parte y por el momento, se le banea de la parte de compra-venta.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #79 en: Febrero 26, 2010, 10:27:36 am »
Este personaje es un impresentable, tanto el como las personas que actuan como tal, pero si creo " Dirty Dani " que pecaste de confiado y lo has pagado caro, yo siempre que voy a comprar algo, pido los datos personales de la otra persona, nombre apellidos dni direccion, los corroboro y si estos son correctos, procedo al intercambio.

Las cosas antes de comprarlas hay que intentar probarlas, ya que si no, es tu palabra contra la suya, en este caso el no tiene palabra ninguna pero hablo en general y no sobre este caso concreto.

Si sabias donde vivia, yo me hubiera presentado en su casa y lo hubiera solucionado a las buenas o a las malas.

Espero que este tipo de personajes se acaben rapido y si el dia de mañana la federacion española de airsoft o la correspondiente puede poner acciones legales contra este tipo de calaña, ya veriamos como la gente espabila.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #80 en: Febrero 26, 2010, 10:31:36 am »
por eso si se puede siempre hay que comprar en mano o a alguien de mucha confianza.

Espero que este tipo de personajes se acaben rapido y si el dia de mañana la federacion española de airsoft o la correspondiente puede poner acciones legales contra este tipo de calaña, ya veriamos como la gente espabila.

yo espero que una federacion se dedique a federar, no a meterse en temas de compra venta...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Febrero 26, 2010, 10:39:27 am »
yo espero que una federacion se dedique a federar, no a meterse en temas de compra venta...
[/quote]

Si pero tambien estaria bien, en casos extremos estar respaldados para que este tipo de gente se lo piense 2 veces antes de intentar estafar.

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #82 en: Febrero 26, 2010, 10:56:44 am »
Yo lo veo bien,asi esta gentuza no quedará impune...