Autor Tema: Compra Salva Lipo  (Leído 7457 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Compra Salva Lipo
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2010, 02:34:11 pm »
El plástico que lleva es manguera termo retráctil de toda la vida, se pone para aislarlo de posibles falsos contactos, para que el integrado no se estropee o deforme, no se enganche y arranque o rompa uno de los leds, para no cargarte una pista si la rascas con algo....

Simplificando, no se debe quitar.

Un saludo

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: Compra Salva Lipo
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2010, 04:24:53 pm »
WTF???? una bolsa para cargar la bateira por si explota??, que digo yo que si revienta no abrira el velcro??

en fin ver para creer y si es ese, yo por ejemplo tengo este que es mas numerico y completo:

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/bol-voltage-and-balance-checker-for-lipo-lilon-life-battery.html

amen que aguanta hasta 6 elementos.

Lo de las bolsas he visto muchas en venta en el ebay... ni idea si son realmente útiles.

La cuestión es que me he pillado un voltage checker de esos... pero ni idea de como engancharlo a la batería.

Veo que tiene un montón de pines, pero en cuales meto los de la batería de 7,4V ?? en los de la derecha, la izquierda, por el centro ??   ( nu sé si se ma entendio mu bien... )

Saludos

Me respondo yo mismo...

Hace unos días me llegó este medidor de voltaje...

La cuestión es que no estaba muy seguro de como conectar el medidor a la batería.  :P

En fin, que tengo que reconocer que soy un gañán auténtico...  no recordaba que en
la propia web de Rsov la segunda foto del artículo lo explica muy bien...  ::)

Bueno, lo dicho... que soy un gañán...  ;D ;D ;D

Saludos.

PD: Por cierto, si conectas el medidor de forma errónea a la batería no casca nada... sencillamente no funciona.