Autor Tema: funda muslera mp5 k  (Leído 1813 veces)

Desconectado peasant

• Novato
funda muslera mp5 k
« en: Febrero 01, 2010, 12:57:26 pm »
Ya no se fabrica? He buscado en 1000 sitios y nada solo he encontrado en max aventuras (por 35 euros) por que no existe ninguna en las tiendas tipicas ehobby y WGC

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Re: funda muslera mp5 k
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2010, 05:56:50 pm »
Yo me compre una hay, en maxaventuras, y bueno,,,, deja que desear, la verdad, nose si es por que no se utilizarla o por que es asi de rara, pero la mia tal como llego, la probe en 1 partida, y al cajon de cosas k molan para tenerlas en casa, XD de todos modos los porta cargadores que trae, si k molan ya que viene montada sobre una base molle, k le puedes acoplar portacargadores de cualquier tipo, pero lo que viene siendo la funda para el mp5k, es complicadilla de usar, trae vastantes velcros y dos cierres con correa, k bueno, caerse no se cae, pero si te hace falta en un imprevisto, como secundaria, no se desenfunda ni la mitad de rapido k cualkier pistola en su funda,

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2010, 11:41:43 pm »
Yo me compre una hay, en maxaventuras, y bueno,,,, deja que desear, la verdad, nose si es por que no se utilizarla o por que es asi de rara, pero la mia tal como llego, la probe en 1 partida, y al cajon de cosas k molan para tenerlas en casa, XD de todos modos los porta cargadores que trae, si k molan ya que viene montada sobre una base molle, k le puedes acoplar portacargadores de cualquier tipo, pero lo que viene siendo la funda para el mp5k, es complicadilla de usar, trae vastantes velcros y dos cierres con correa, k bueno, caerse no se cae, pero si te hace falta en un imprevisto, como secundaria, no se desenfunda ni la mitad de rapido k cualkier pistola en su funda,

Leche! Entre tanta "k", entre que no he visto ni un acento.... no me enterado del post! Será que me estoy haciendo viejo!

Por cierto Sanchez, para señalar un lugar se dice "ahí", y bastantes es con "b". Espero que no te lo tomes a mal, es solo un consejillo que te vendrá bien, a mi me gusta que me corrijan.

A mi tambien me interesa este tema, tengo un mp5k.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2010, 01:14:47 pm »
Todo se podria pasar si al menos pusiera UN punto. Es que no hay ni UNO, ni en los puntos suspensivos (que son comas) ni al final de la parrafada (que es otra coma).

Pero de verdad, lo que hace fácil una lectura, es separar párrafos y hacer pausas congruentes, la ortografia es "relativamente" secundario...

Como dice el compañero elcamino, no te lo tomes a mal, te irá bien a ti y nos irá bien a todos :).

Mandame un MP si te interesa vender tu funda de MP5k xDD
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas