Autor Tema: Problema GearBox V3  (Leído 9904 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Problema GearBox V3
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2010, 10:24:22 pm »
Gracias Cue por la respuesta,por eso mismo he indicado la marca en concreto de la grasa de Litio que uso(Krafft) y que tan buenos resultados me ha dado a lo largo de estos años,es posible que otras grasas de litio de otras marcas den problemas,pero no es el caso de la que uso,conductividad 0,tanto en invierno como en verano mantiene sus propiedades perfectamente,su rango de trabajo va desde los -20º a los +135º,y nunca me ha dado problemas con las juntas toricas de ninguna replica de las que he reparado-modificado en todo este tiempo,encima es barata y la puedes encontrar en las ferreterias facilmente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2010, 10:33:06 pm »
Jeje, veo que eres de los míos, el fabricante pone las características por detrás para que nos las leamos jeje
Y como bien dices, el factor "fácil de encontrar", es importante.

Un saludo.

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2010, 02:03:07 pm »
Claramente la grasa de litio no es la mejor opción para ponerla a lo loco en el gearbox sin leer las especificaciones del fabricante, porque de por si es agresiva con los plasticos y gomas, de ahi que los fabricantes serios no la monten en sus replicas high end, suelen venir con una de color blanquecino mucho más densa y menos viscosa, los gearbox chinos vienen lubricados con grasa de litio comun, vamos , la de dos duros y asi les luce el pelo a los que usan las chinas sin "adecentarlas" primero.

Si el fabricante de tu grasa de litio efectivamente asegura que no es agresiva con plasticos y gomas, adelante, sigue con ella, pero intentar generalizar que la grasa de litio por defecto es lo mejor para el gearbox es una tontería como una casa y lo defenderé hasta el fin de los dias.

Por defecto y si te quieres curar en salud, como bien dice cue, grasa de teflón o de silicona, siendo esta última algo más cara pero mejor para cargadores gbb, no obstante el amigo pikatchu (2º vez que lo saco a colación) me ha comentado que está muy contento con una nueva opción que pronto probaré.

Sin más, un saludo.

Desconectado kbm

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2010, 07:59:53 pm »
Bueno picatchu ya que estas en este hilo y tu tambien tienes una steyr te comento

De momento lo que le he metido a la replica es un cañon 6.03 de madbull de carbono y una goma guarder de silicona.
La replica tira sobre los 340 fps
Una de mis intenciones es aumentar la distancia sin subir fps lo que no se si se podra.
Otra era la de que sobre el gear se ejerciera menos esfuerzo, no me importa bajarlo a 330 fps para poder ponerle engranajes lijeros y esas mierdas
Si me puedes recomendar algo y tambien marcas o modelos porfavor

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2010, 02:26:26 am »
De carbono... los Mad Bull  Black Python, si lo dices porque son negros, es un acabado superficial, ya que dentro son de aluminio.
« Última modificación: Enero 30, 2010, 02:29:14 am por cue »

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2010, 02:01:00 pm »
Bueno picatchu ya que estas en este hilo y tu tambien tienes una steyr te comento

De momento lo que le he metido a la replica es un cañon 6.03 de madbull de carbono y una goma guarder de silicona.
La replica tira sobre los 340 fps
Una de mis intenciones es aumentar la distancia sin subir fps lo que no se si se podra.
Otra era la de que sobre el gear se ejerciera menos esfuerzo, no me importa bajarlo a 330 fps para poder ponerle engranajes lijeros y esas mierdas
Si me puedes recomendar algo y tambien marcas o modelos porfavor

como tienes el aug?? solo has cambiado goma y cañon?? los 340 son de serie?? si lo quieres es mas alcance.... dado que ya tienes los fps mu ajustados... pos poco te queda... mejor cañon, scs, goma ya tienes una buena... asi que regular el hop con cariño

Desconectado kbm

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2010, 11:17:45 am »
up

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2010, 11:21:54 am »
up

KBM, por favor, leete las normas.... CREO y considero que ese UP sobra...

Desconectado kbm

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Febrero 07, 2010, 08:16:07 pm »
up

KBM, por favor, leete las normas.... CREO y considero que ese UP sobra...
Por favor si no te importa puedes citarme la norma que he incumplido?
Muchas gracias y a ver si de paso alguien me comenta algo sobre el upgrade