Tras estar un par de días leyendo el foro y pensando y repensando algunas cosillas he decidido presentarme y ya de paso preguntaros un par de dudas que tengo.
Lo primero: me acaban de regalar un G3-SG1 de JG y gran parte de la culpa la tiene un tío que tal vez conozcáis por aquí, un tal Yorel...

y con el que he ido ya un par de veces a vuestro campo y a la partida del Matadero del año pasado (por si alguno se acuerda...soy uno de los dos que les tocó el rol de francotirador en la segunda partida).
Tengo lo básico, que es la réplica con batería y cargador, el hicap que viene de serie (que no tardaré en cambiarlo por otro que no sea un sonajero), una bolsa de 4000bbs y por supuesto las gafas de seguridad, pero ahora toca comprar un par de cosillas más. Creo que es imprescindible cambiar el muelle porque está algo pasada de fps para ir de fusilero (según tengo entendido prácticamente todas las de JG lo están), y Yorel también me ha dicho que es conveniente buscar otra goma del hop up...dejo para el futuro cuando me haya asentado un poco más otros cambios más profundos en la réplica como puede ser un cañón nuevo...
Ahora mismo lo que busco es una base para montar una mira y evidentemente una mira xD, pero estoy un poco perdido: no me gustaría que fuera baja porque creo que resulta incómodo, me parece que es lo único que tengo claro. Por lo demás supongo que la longitud de la base vendrá marcada por las necesidades de la mira a la hora de sujetarla, así que tal vez debería elegir primero la mira y luego la base...¿Qué tenéis vosotros en vuestros G3 y qué recomendáis para un novato?