Autor Tema: M1919 A4  (Leído 2048 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
M1919 A4
« en: Febrero 03, 2010, 12:16:33 am »
Como noticia en WGC...salida al mercado de la M1919A4 por viva arms, que es marca china pero sin precios chinos (quiero creer que es porque tienen diseños propios, como el de sten que copió AGM).
Incluye trípode y toda la pesca.
Los "renactores" estamos de enhorabuena, ¡si es que sale buena! jajajajaja.

(Paja mental...se que el lee-enfield está cerca, más que el garand en condiciones, mis frikiespias británicos me lo han dicho, jajaja)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: M1919 A4
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 05:47:35 am »
Como noticia en WGC...salida al mercado de la M1919A4 por viva arms, que es marca china pero sin precios chinos (quiero creer que es porque tienen diseños propios, como el de sten que copió AGM).
Incluye trípode y toda la pesca.
Los "renactores" estamos de enhorabuena, ¡si es que sale buena! jajajajaja.

(Paja mental...se que el lee-enfield está cerca, más que el garand en condiciones, mis frikiespias británicos me lo han dicho, jajaja)

Pues como sea como la Sten de VIVA, gracias que AGM la mejoro algo.....para decir los proios chinos que era una mierda...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2010, 02:28:57 pm »
De la Sten de VIVA nunca leí que fuera la rehostia, pero en foros de WW2 no la ponían mal.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2010, 01:19:47 am »
De la Sten de VIVA nunca leí que fuera la rehostia, pero en foros de WW2 no la ponían mal.

Mejor la AGM =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2010, 07:55:28 am »

Mejor la AGM =P
+1 Seconde...todavia estoy esperando a la MG42 de AGM...