vamos despacito..
-lo mejor es que te compres un cargador inteligente que te descarga y carga las baterias sin destrozarlas porque se ha dado el caso que el cargador que viene con la réplica a veces da más tensión de la que debiera y se carga la bateria
-para descargarlas(hasta que consigas algo decente jeje

) puedes usar un viejo truco que es conectarla a una bombilla y esperar a que se agote aunque creo que no lo hace del todo( que lo confirmen los entendidos en la materia

)
- con relación al hop up, comienzas a disparar y vas moviendo la palanca punto a punto hasta que veas que la bola comienza a hacer una parábola ascendente, ése es el momento en el que te has pasado y retrocedes un puntito.Ahí habrás obtenido el alcance máximo de tiro tenso.( de nuevo digo que si hay alguna corrección en la explicación, la pongais)
- las bolas, es un tema peliagudo porque cada uno tiene sus preferidas, pero creo que las amarillas no son las más adecuadas ( las que conozco son de mala calidad).las de 0.20 son las más comunes y las que se tienen de referencia en los cronos de la mayoría de los clubes, pero puedes usar de 0.25 también( por supuesto hay más pesos), conseguirás menos potencia, pero mayor precisión...usa el buscador para informarte sobre las bolas

- para cargar la bateria que tienes, si usas el cargador que viene con la réplica, yo lo que haría es ponerla a cargar y dejarla durante la noche..
espero servir de ayuda, y si me he equivocado en algo, no dudeis en corregirme
saludos