Autor Tema: UPM  (Leído 7371 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: UPM
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2009, 08:16:12 pm »
Bueno, pues supongo que a falta de consenso no se hara nada el viernes.

Ahora estamos redactando los estatutos y con suerte despues de navidad este todo listo, ya ire avisando con calma que con estas cosas se tarda lo suyo...

Bueno, por otras razones miré este post, y ya de paso quería ver donde se quedó parado... yo creo que un año es tiempo suficiente no doc? :D qué pasó? jajaja
Saludos!

Desconectado sky

• Novato
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2009, 08:31:53 pm »
yo antes de empezar este curso habia escuchado algode una asociacion nueva, y entre 3 de navales que estabamos juntos se nos ocurrio la idea que fundar una asociacion de airsoft en la escuela (a modo de coña era la idea) y ahora me entero de que si habia un proyecto.

de navales se de 5 que estamos en este mundo(a daoiz se que juega y me han dicho el nombre y todo pero sigo sin ponerle una cara y eso que somos 4 gatos jejejejejeje) y quiza salga alguno mas

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2009, 09:35:10 pm »
de navales se de 5 que estamos en este mundo(a daoiz se que juega y me han dicho el nombre y todo pero sigo sin ponerle una cara y eso que somos 4 gatos jejejejejeje) y quiza salga alguno mas

Y uno de vosotros es Ivi, seguro.

A ver si le llamo y quedamos un día para tomarnos algo, que tenemos las escuelas al lao. En Aeronáutica somos al menos cuatro.
Se, por lo menos el devil y tú, danos un toque o algo cuando estés por allí, y nos tomamos unas cañitas :), porque la reunión inicial de esto quedó en el olvido jeje.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2009, 09:43:26 pm »
me apunto a eso de las cañitas!!! sumad a otros dos de aeronautica (los que lleve a la feria, S!enar) y tengo otro compañero interesado.

hace unos meses le pregunte a Doc y me dijo que la cosa estaba parada porque la universidad no soltaba ni un centimo

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2009, 03:48:37 pm »
Resucitando mi primer post por lo que veo ;D

La opcion que nos han dado es montarlo atraves de alguna cultural, la mia por su parte ha dicho que no hay ningun problema, lo que paso es que el campo que teniamos fichado no habia forma de hablarlo con el dueño (pero esta cojonudo no, lo siguiente).

Cuando querrais quedar aunque sea para tomar algo avisad!

PD: En mi escuela creo que solo quedo yo, a 2 los echaron y el otro se fue :P
Open that shit up!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2009, 04:00:18 pm »
en la upm teneis en bohadilla una escuela de informatica creoq ue es que si creo bien y la m40 va por dodne deberia ( la estan moviendo en esa zona) puede quedar un campo muy majo ahi....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!