Autor Tema: Problema de compresión.  (Leído 8316 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Re: Problema de compresión.
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2009, 03:47:05 pm »
Teflón sobre la cabeza del pistón ? !!! ( ¿ porque eso es la cabeza del pistón, no ? )

A ver, voy a hacer la pregunta mas simple: ¿ El teflón va por fuera del cilindro, o por dentro del cilindro, entre la cabeza de cilindro y el cilindro y sobre las tóricas de la cabeza de cilindro ( es decir, así: )?

Por cierto, acabo de descubrir una fuga bastante importante, averiguad donde:

Pero como véis, ya está arreglada. Pasaba que al tapar por ejemplo el cañon y la admisión de bbs del cargador, y soplar por donde entra el nozzle, podía descargar aire tranquilamente, y tapando la admisión y la entrada del nozzle y soplando del cañon lo mismo. Ahora se me salen los ojos intentando soplar  ;D

Sigo dandole caña, estoy reshimeando y engrasando a capricho todo el gear y luego ya me centro en el cilindro-piston-cabeza de cilindro, os mantendre informados  ;D

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2009, 04:09:26 pm »
El teflón va por dentro del cilindro, entre la cabeza y el cilindro naturalmente, encima de las tóricas de la cabeza.

Lo del teflón sobre la cabeza del pistón sólo le veo sentido para comprobar una posible pérdida por ahí. Es decir para comprobar si la tórica/s de la cabeza del pistón se han gastado y se te va por ahí el aire. Pero no para dejarlo así porque duraría un suspiro y medio, si llega.

Yo el hop no lo teflono así. Lo que hago es teflonar la parte final de la goma sobre el cañon (una vez entra el aire sólo se puede salir por esta unión) y luego meto la cámara del hop encima.
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2009, 04:29:14 pm »
Pues lo que yo he hecho en el hop es básicamente hacer lo mismo que ponerla sobre la goma y el cañon (en cuanto a tema de fugas), con la gran diferencia de que el nub puede que no haga presión correcta sobre la goma, y que puedas rajar la goma contra la ventanilla del cañón. Y esto no lo digo yo, lo dice shredder, el maestro y creador de los SCS NUBs:

http://shredderscs.proboards.com/index.cgi?board=read&action=display&thread=23

De hecho y si os fijais, usan también en vez de teflón, "gasket sealant", o lo que es lo mismo el nural 28 que decía yo antes.

Y sigo con lo mío:

1- Pongo el dedo en la salida de la cabeza del pistón, presiono el cilindro suavemente y... el pistón se hunde hasta el fondo casi sin ninguna resistencia.

2- Teflono como me has dicho, poniéndolo encima de la tórica de la cabeza del cilindro y metiendola dentro del mismo...:

Y voilá... El jodido pistón ahora se queda CLAVADO nada mas pasar la ventanilla de admisión de aire.

3- Pruebo poniendo el nozzle y... hay una fuga (el pistón se hunde, aunque le cuesta -despues de el teflonado, normal-)... lo que no sé es que hacer ahora... me da nosequé meter teflon en una parte tan móvil como es la boquilla de la cabeza del cilindro y el nozzle...

¿ QUE PUEDO HACER AHORA ? Lo que tengo claro, y espero que sea así, es que entre lo del hop y esto unos cuantos fps sobre los 230 iniciales ya he ganado...

« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 05:02:32 pm por Asierron »

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2009, 05:36:41 pm »
Olé! Lo de la cabeza ya lo tienes. Lo gordo se te iba por ahí seguro. Creo que lo que te ocurre una vez puesto el nozzle es normal.

Con lo de teflonar el hop creo que no me has logrado entender o yo no me he explicado bien. No se trata de poner teflón rodeando toda la goma a lo largo del cañon. Eso no tiene fundamento, primero porque el nub no haría nada, y segundo porque sería casi imposible lograr pasar la cámara del hop por encima (dependiendo del cañón que uses porque hay unos más gordos que otros).

Simplemente se trata de dar un par de vueltas de teflón a la parte final de la goma, es decir, la opuesta a la entrada de las bolas y de la ventanita por donde actúa el nub presionando la goma. Eso sí, yo le pongo menos teflón que en el "mal ejemplo" del enlace y a mí me va bien.

Y como curiosidad, usamos la misma marca de destornilladores... esos Irazola.

un saludo compi.
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 05:44:41 pm por Rhinospray »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2009, 05:54:09 pm »
A lo mejor, es porque el O-Ring de la cabeza de piston no se expande correctamente. Es decir, si lo empujas lento el piston se mete dentro del cilindro sin resistencia no? Y al hacerlo fuerte se queda parado?
Pues segun mi teoria, al empujarlo fuerte hay mas presion delante de la cabeza de piston por lo que la goma se expande mas haciendo un sellado completo mientras que si lo empujas flojo no hay suficiente presion. Yo revisaria la goma de piston...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2009, 06:32:51 pm »
...Creo que lo que te ocurre una vez puesto el nozzle es normal.

No, no es normal, para ser una compresión perfecta el nozzle junto con la cabeza del cilindro deben ser estancos. Prueba a montar un nozzle con torica, como los de Guarder o Prometheus.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2009, 07:43:00 pm »
A lo mejor, es porque el O-Ring de la cabeza de piston no se expande correctamente. Es decir, si lo empujas lento el piston se mete dentro del cilindro sin resistencia no? Y al hacerlo fuerte se queda parado?
Pues segun mi teoria, al empujarlo fuerte hay mas presion delante de la cabeza de piston por lo que la goma se expande mas haciendo un sellado completo mientras que si lo empujas flojo no hay suficiente presion. Yo revisaria la goma de piston...

Está solucionado, era la cabeza del cilindro. Ahora si lo hago suave se queda parado (compresión buena).

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2009, 08:49:47 pm »
Pues nada, a 10 centímetros agujerea una lata de cocacola pero no llega a penetrar una capa de la misma...

A saber donde está el problema.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2009, 07:50:24 pm »
Y otra cosa... la he estado probando hoy en zona abierta...

... y es curioso el subidón que ha pegado en precisión. Agrupa las bolas que da miedo ! Lo malo es que no tiene mucho alcance o eso me parece a mí, la bola cae bastante rápido.