Pues lo que yo he hecho en el hop es básicamente hacer lo mismo que ponerla sobre la goma y el cañon (en cuanto a tema de fugas), con la gran diferencia de que el nub puede que no haga presión correcta sobre la goma, y que puedas rajar la goma contra la ventanilla del cañón. Y esto no lo digo yo, lo dice shredder, el maestro y creador de los SCS NUBs:
http://shredderscs.proboards.com/index.cgi?board=read&action=display&thread=23De hecho y si os fijais, usan también en vez de teflón, "gasket sealant", o lo que es lo mismo el nural 28 que decía yo antes.
Y sigo con lo mío:
1- Pongo el dedo en la salida de la cabeza del pistón, presiono el cilindro suavemente y... el pistón se hunde hasta el fondo casi sin ninguna resistencia.
2- Teflono como me has dicho, poniéndolo encima de la tórica de la cabeza del cilindro y metiendola dentro del mismo...:

Y voilá... El jodido pistón ahora se queda CLAVADO nada mas pasar la ventanilla de admisión de aire.
3- Pruebo poniendo el nozzle y... hay una fuga (el pistón se hunde, aunque le cuesta -despues de el teflonado, normal-)... lo que no sé es que hacer ahora... me da nosequé meter teflon en una parte tan móvil como es la boquilla de la cabeza del cilindro y el nozzle...
¿ QUE PUEDO HACER AHORA ? Lo que tengo claro, y espero que sea así, es que entre lo del hop y esto unos cuantos fps sobre los 230 iniciales ya he ganado...