Hola buenas, acabo de registrarme en vuestro foro porque quería haceros una pregunta a los que ya lleváis tiempo en este deporte:
-Unos amigos y yo vamos a iniciarnos un poco en este mundillo, y estamos pensando en comprarnos unas réplicas. El problema es que nuestro nivel adquisitivo no es muy extenso.
Mi pregunta es si sabéis de alguna marca de AEG que sea un poco más barata que las típicas de Marui, ICS etc.
A mí personalmente me van los modelos de kalachnikov, y ojeando he visto a un buen precio una de la marca UTG, el que es clavado al Spetsnaz de Marui.
Lo que quería saber sobre esta réplica son dos cosas: la primera si merece la pena comprarla para alguien que no tiene mucho dinero y que de momento lo único que quiere hacer es jugar un poco con unos amigos suyos para saber si les gustará este deporte o si se cansarán de ello con el tiempo.
Y la segunda, es saber si conocéis alguna tienda donde se venda la réplica de UTG por la que he preguntado en Madrid (En Itaca por ejemplo, que es la que mejor me pilla).
Si no es así, quisiera saber de alguna tienda on-line europea que se rija por el Euro donde pueda encontrarla (sólo encuentro páginas de USA y me dolería mucho que después de pagar ese exceso en gastos de envío, el juguetito me salga malo y se rompa).
Un Saludo, y gracias.
PD: os pongo el link donde vi la réplica por la que pregunto, lo que me gustó fue que ponía que tenía el gearbox de metal
http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=606