Autor Tema: kits madera. compatibilidad AK 47 y 74  (Leído 5343 veces)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
kits madera. compatibilidad AK 47 y 74
« en: Diciembre 05, 2009, 07:23:06 pm »
Pues queria saber si son compatibles. deberian no?  quiero ponerle el del romanian que lleva ris

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: kits madera. compatibilidad AK 47 y 74
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2009, 07:17:09 pm »
No tendrías problema ninguno.

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2009, 07:34:31 pm »
Pues yo por el contrario opino que si tendras problemas ;), aunque depende de la marca.
Yo tengo un 47 y un 74 y el pistolete no es igual....

salu2
Madrid

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2009, 10:02:42 pm »
Pues yo por el contrario opino que si tendras problemas ;), aunque depende de la marca.
Yo tengo un 47 y un 74 y el pistolete no es igual....

salu2

Exteriormente los pistoletes de AK según modelo/año no son iguales...
EL AK47-AK47/S base normal, tiene el pistolete enterizo de madera, y en el caso de marui u otras marcas, imitación de madera.
En el AKM (AK47M) de marca cyma, kalash o guarder..., el pistolete ya es de plástico con los costados con cuadriculillas, como la real.
Y en las versiones de AK74 tanto U, como S y las posteriores como 105, 106 etc etc...también viene en plástico como el real.

Lo dicho...exteriormente puede cambiar de forma, pero a la horade encajar, el pistolete va encajado sobre el motor del gearbox, y un gearbox Versión 3, es el mismo en todos los modelos, con lo cual, debe de encajar igual. Debajo del pistolete, lleva un tornillo que es el que engancha a la zona de la jaular del motor, tal vez dependiendo de la espesura del pistolete a cambiar, puede quedar el tornillo algo corto, pero comprando uno que tenga mismo diametro y más largo, no habría problema. Pero vamos...es raro que se te quede corto el tornillo.

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2009, 03:52:24 am »
Lo único que no es compatible es el Pistolete.

No proque unos ea de plástico y el otro de madera, ni mucho menos.

La diferencia viene en que el cuerpo de la 47 ( AK-47, RPK-47 y Type 56 ) es distinto y el pistolete es mas corto, ya que en la parte dónde va el pistolete el cuerpo de la 47 tiene como un saliente.

En cambio en las AKM, 75, série 10X etc el cuerpo no tiene ese saliente dónde va colocado el pistolete y éste es algo mas largo.

Te lo digo porque en su dia tenia un AK 105 y le compre un pistolete táctico de Ak-47 y me pasó que éste era corto y quedaba un espacio entre el cuerpo y el final del pistolete, que era el saliente que tiene el cuerpo del 47.
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2009, 12:23:04 pm »
lo que mas me preocupa son los guardamanos. pero creo que ahi no habrá problemas.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2009, 01:22:49 pm »
En guardamanos nada de problemas, en culata cuidadín con el enganche de la misma con el cuerpo (según modelos) y en pistolete como comenta sex.

saludines

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2009, 03:04:04 pm »
El guardamanos no se si sera compatible, pero desde luego el pistolete no, y como dice Purplehace tampoco el enganche de la culata, el del AK 47 es diferente al AK74 e incluso al AKM.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2009, 03:38:30 pm »
Culata no le voy a poner ya que el mio la lleva plegable metalica.solo guardamanos y pistolete (aunque veo que este último no va a poder ser.

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2009, 06:39:30 pm »
Guardamanos any problem, y culata yo he intercambiado varias de 47-74-AKM, pero se de gente que si que ha tenido problemas por el enganche trasero, me imagino que va en función de la marca del fabricante.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2009, 10:40:35 am »
Guardamanos any problem, y culata yo he intercambiado varias de 47-74-AKM, pero se de gente que si que ha tenido problemas por el enganche trasero, me imagino que va en función de la marca del fabricante.

Nop el enganche de akm es diferente que no te fijasssssssssssssssssssssssss sss  ;D ;D :-* :-*

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2009, 10:41:58 am »
La culata de mi AK es plegable (la que está hueca que son 3 hierros) asi que dudo que me valga.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2009, 06:22:54 pm »
Lo único que no es compatible es el Pistolete.

No proque unos ea de plástico y el otro de madera, ni mucho menos.

La diferencia viene en que el cuerpo de la 47 ( AK-47, RPK-47 y Type 56 ) es distinto y el pistolete es mas corto, ya que en la parte dónde va el pistolete el cuerpo de la 47 tiene como un saliente.

En cambio en las AKM, 75, série 10X etc el cuerpo no tiene ese saliente dónde va colocado el pistolete y éste es algo mas largo.

Te lo digo porque en su dia tenia un AK 105 y le compre un pistolete táctico de Ak-47 y me pasó que éste era corto y quedaba un espacio entre el cuerpo y el final del pistolete, que era el saliente que tiene el cuerpo del 47.

Tienes razón...el cuerpo del AK47 tiene el salienta inferior del cuerpo metálico (hace años que ya no tengo un AK47 y no me acordaba)... Porque a partir del AKM, ya si que son iguales en todos los modelos posteriores, aquí la diferencia:

CUERPO AK47 CON SU SALIENTA:

CUERPO DE AKM, AK74, Y POSTERIORES:

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2009, 03:00:02 am »

Nop el enganche de akm es diferente que no te fijasssssssssssssssssssssssss sss  ;D ;D :-* :-*

Purple, depende la marca, yo he cambiado culatas de Ak-47 poniéndolas en AKM, sin cambiar el enganche, si que me fijo si, por eso digo que depende la marca.

Lo mismo pasa con la 74 o 105.  :-* :-*

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2009, 01:58:01 pm »
a ver tu machupichu de que marca hooligan tssssssss

xDDDDDDD

llamame no? que me tienes abandonau!!