Autor Tema: Cargadores m4 duda  (Leído 1174 veces)

Desconectado Dicab

• Novato
Cargadores m4 duda
« en: Diciembre 07, 2016, 11:16:53 am »
Buenas, pues tengo una vr16 de VegaForce y el problema es que mis cargadores de la anterior replica que son unos G&G de m4 van muy duros y sacarlos puede ser un engorro en situación de estrés, estaba buscando algún otro modelo de cargadores m4 y ver si me podéis recomendar algunos.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Cargadores m4 duda
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2016, 11:39:36 am »
Cada réplica es un mundo. Puede que tengamos la misma réplica y que para ti los cargadores te vayan duros y a mí como la seda.
De todas formas, los DBoys tienen fama de ser mierdas de réplicas pero buenos cargadores. También tienes los MAC... Y en una tienda que frecuento tienen paquetes de 10 cargadores de Ares...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2016, 11:58:48 am »
Puedes hacer algo tan simple como rebajar un pelo las rozaderas internas del recibidor, para que salga mejor.

O rebajar el cargador donde roce claro.  Si es de los que tienen letras por fuera en relieve, no es nada raro que entren justos y la gente las rebaje un pelo para que no se atasquen.

Desconectado Dicab

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2016, 01:05:54 pm »
Puedes hacer algo tan simple como rebajar un pelo las rozaderas internas del recibidor, para que salga mejor.

O rebajar el cargador donde roce claro.  Si es de los que tienen letras por fuera en relieve, no es nada raro que entren justos y la gente las rebaje un pelo para que no se atasquen.

Si, son los tipicos mid de GyG con las iniciales

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2016, 03:49:45 pm »
Pues antes de complicarte la vida comprando otros.
Haz que esos no se atasquen ;)