Autor Tema: Saludos desde León / Madrid de Legio VII  (Leído 1940 veces)

Desconectado legiovii

• Novatisimo
Saludos desde León / Madrid de Legio VII
« en: Diciembre 12, 2009, 09:16:33 pm »
¡Buenas a todos!

Hemos creado una nueva asociación en León y nos gustaría presentarnos, somos la Asociación LEGIO VII GEMINA.

Echamos a andar hace unas semanas organizando la partida Fallen Kings en nuestro campo del pueblo abandonado de Quintana de la Peña (León).

Podéis pasar a vernos por nuestra web: www.airsoftlegiovii.comwww.airsoftleon.es
Os invitamos también a registraros en nuestro foro: http://foro.airsoftlegiovii.com

Nuestra primera partida fue un éxito, así que esperamos veros pronto por nuestros dominios para repetirlo o visitar los vuestros para pasar un buen rato.
Por otro lado, nuestros chicos en Madrid tienen ganas de conoceros e intercambiar almidón con vosotros.

Saludos de todos los miembros de LEGIO VII GEMINA; nos tenéis para lo que haga falta.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
Re: Saludos desde León / Madrid de Legio VII
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2009, 11:52:58 pm »
bienvenido

para jugar con nosotros solo teneis que decirnos la semana que quereis jugar y cuantos sois. ;)

un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • recordaras mi cara, pero no olvidaras mi ira!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2009, 07:04:05 am »
me registrado pero me da error dice que el nombre o la contraseña esta mal y no tengo mas correos para registrame de nuevo menudo lio.  :-\
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2009, 03:38:03 pm »
Excelente gente y excelente campo, fue un placer cruzar bbs con ellos, suerte en la andadura!!

Desconectado legiovii

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2009, 09:59:23 am »
Hola,

Gracias Caesar, el "contingente" madrileño de LVII se compone de un binomio. Tienen pendiente ir a jugar con vosotros.

Riddick, envianos un email a la dirección webmasters@airsoftlegiovii.com para que los administradores del foro miren a ver qué problema hay.

Pikatchu, no te pongo cara pero tu nick me suena de Fallen Kings... gracias por tus buenas palabras.
Esperamos tenerte por allí de nuevo pronto.

Un saludo a todos y felices fiestas.