Autor Tema: PMAG para PTW o CTW  (Leído 5228 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: PMAG para PTW o CTW
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2009, 09:35:31 pm »
De M16 normales no me valen para nada, que para eso tenemos los standar xD en todo caso los cortos modelo vietnam, y 25€ es una sobrada de pasta por un mag...

Si alguien conoce algun soldado majete de EEUU en alguna base de Spain que me lo diga por privado, que tendria que hacer tratos con el, y serios.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2009, 06:02:07 pm »
Creo que me va a ser posible conseguir al menos 3 cargadores PMAG RS..... me falta ultimar unos detallitos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2009, 09:47:45 pm »
Creo que me va a ser posible conseguir al menos 3 cargadores PMAG RS..... me falta ultimar unos detallitos.

Sino seguro que mas de 1 y de 2 usuarios de Systema los quiere, es ponerse en contacto entre nosotros, y tramitarlo por una empresa de esas de compra que te lo mandamos despiezado =), creo recordar que cobraban unos 50 €, pidiendo 10 personas unos cuantos (y no es algo que ocupe mucho) seguro que ni notamos el coste de la empresa esa ni del transporte. Cuando temrine el EdGI de estas navidades, me pongo a ello, veras como algunos estan interesados, y eso si no consigo un contacto fiable y que nos los pueda conseguir =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2009, 10:24:19 pm »
Yo tengo 3 conseguidos para mi, el problema es que mi "contacto" es de california y las armerias tiene prohibida la venta de cargadores de mas de 10 cartuchos.... aun asi me los va a sacar del estado vecino.

Aun asi creo que me pensaria apuntarme para la siguiente remesa de cargadores GHK....

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2009, 05:06:56 pm »
Bueno, espero ser de ayuda.

Aquí se pueden conseguir los cuerpos de los cargadores tipo Vietnam:

http://www.cproductsllc.com/shop/product_info.php?cPath=22_28&products_id=45&osCsid=8e208e90c72c0712d15cc5917d95b572

Y aquí, unas fotillos orientativas para transformar uno de PTW en uno Vietnam:

http://www.xtremeteam.es/showthread.php?t=313

Es el foro de mi equipo, pero no hace falta registrarse para cotillear.
(Las intento colgar aquí pero se tira media hora cargando la página).

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es